Líneas continuas - Ilustración hecha de manera tradicional

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

IMG_20220330_115222_854.jpg


Hace unas semanas estuve un poco enferma y mis ilustraciónes fueron quedando olvidadas, es muy difícil a veces hacer lo que más te apasiona cuando te sientes muy mal físicamente, pero gracias a Dios ya he ido mejorando y he ido retomando nuevamente mis cuadernos de bocetos.

Tenía muchos deseos de continuar con este estilo de dibujos, con líneas casi ininterrumpidas,es más un ejercicio pero me parecen muy interesantes, mi hija los adora luego de hacer ensayos juntas, una tarea que disfrute mucho con ella.

Y espero continuar haciéndolo por mucho tiempo, con suerte ambas tendremos grandes recuerdos en el arte. Espero puedan disfrutarla, es bastante sencilla.

#love para todos 💚

Agregar un título.png

IMG_20220330_113047_599.jpg

IMG_20220330_114301_282.jpg

Resultado Final

IMG_20220330_115222_854.jpg

Instagram
Twitter


Sort:  

Siempre es bueno hacer lo que más nos gusta y es realmente una pena que, de alguna forma no podamos hacerlo aún más, cuando es por enfermedad. Espero salgas de este estado completamente y te sientas mejor para que continúes haciendo lo que te gusta!!
Saludos @nestorgarcia1

Totalmente, las ilustraciónes siempre han Sido para mí un escape para muchas cosas, me mantienen en una buena sintonía, como lo es para usted la música, que por cierto aprovecho para decirle que me fascina su voz, recuerdo que hice una ilustración para usted alguna vez para un programa en la radio 🧡 y quedé impresionada con su hermosa voz. Gracias por su comentario.

Recuerdo esa linda ilustración. Sobre todo porque se ve mucho mejor que la que representa!! ja ja ja !!
Muchas gracias una vez más. Espero seguir viendo tu arte @nestorgarcia!!!

Amiga espero que continúe mejorando su salud, vaya que tiene talento esa técnica me encanto, y los colores que utilizo hacer ver el dibujo muy fresco, sinceramente me gusto mucho!

Saludos!

Muchisimas gracias por sus buenos deseos, y también por apreciar está ilustración... Bendiciones

You post is nominated for „Visual Art“ Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page and using tag #art-venturehave priority. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Thank you for your support

Hola querida amiga, vaya, como siempre una gran pintura. Gracias por compartirla, te quedó genial.!!

Gracias a ti por apreciarla y visitar. Un gran abrazo.

Lovely drawing :) Thanks for sharing it :) Cheers :)

Gracias a ti por apreciarlo 🧡

Espectacular mi bella @nestorgarcia

Gracias mi amor, un abrazote

¿Usaste solo marcadores?

No, los marcadores son marca Crayola. Saludos

Únicamente marcadores si

Gracias por la aclaratoria, amiga.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77