You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] MINI CONCURSO DE FILOSOFÍA #6 | MINI PHILOSOPHY CONTEST #6

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Amigo @steem-seven. Excelente Mini Concurso. Bendiciones a esta Comunidad World Of Xpilar. Por acá mi participación.
¿Qué es el Amor?
El Amor es extensivo, hablo del verdadero amor. No es solo tu pareja la que se lleva ese sentimiento. Desde el nacimiento de cada ser humano llevamos ese sentimiento llamado Amor.
Desde que estamos en el vientre materno ya estamos recibiendo Amor, el simple echo de estar alli estamos recibiendo el Amor de Dios por nuestra vida.
Recibimos Amor de nuestra Madre al nacer, luego cuando nuestro Padre nos recibe en sus brazos.
En la distinta etapa de nuestra vida vemos el Amor de distinta manera. Hay quienes tienen Amor al trabajo.
En mi caso mi Amor fue a mi Padre, es a mi Madre, mis hermanos, a mi esposo, a mis Hijos.
Invito a participar a mis amigos @ylene74, @ariannyrojas, @erudito26

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41