¡¡NUEVO CONCURSO!! // "RECUERDO DE MI ÚLTIMA NAVIDAD" // MI NAVIDAD AÑO 2020!! por @nena10

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Amiga @franyeligonzalez algunos recuerdos nos traen alegrías, otros nos traen tristezas, sin embargo debemos dar gracias a Dios por todo lo que suceda a nuestro alrededor.


1.jpg

Mi Hija Willcary Dariela


Bendiciones a todos los que integran ésta hermosa Comunidad World Of Xpilar. Gracias por permitirme ser integrante de esta Comunidad.


Imagen2.png


La Navidad para mí es una de las mejores épocas del año. Sin embargo desde hace 4 años no ha sido la misma. Ya que hace más de 4 años mi hijo Darwin José tuvo que irse a otro país buscando un mejor futuro y hace 3 años mi hija Willcary Dariela se fue con el esposo José Alfredo también a otro país para buscar un mejor futuro, ya que en nuestro país Venezuela la situación no ha sido buena para salir adelante.


2.jpg

Mis Hijos Darwin José y Willcary Dariela


Imagen2.png


3.jpg

Mis Hijos Darwin José, Willcary Dariela y mi Yerno José Alfredo


Imagen2.png


Tampoco es la misma Navidad alegre que solía ser ya que mi Padre falleció hace ya casi 3 años, y las navidades en casa de mis Padres eran geniales. Papá fue un hombre que siempre decía que puede faltar todo menos hacer las hallacas, comprar el pan de jamón, preparar el pernil de cochino y la ensalada para compartir en Navidad.

Sin embargo seguimos con la tradición y esta vez recordando que aunque mi Padre no está físicamente, estarán siempre sus recuerdos así como sus enseñanzas, y aunque mis hijos y mi hermano se encuentran fuera del País sabemos que en algún momento volverán y disfrutaremos todos en familia.


Imagen2.png


La navidad del año pasado, o sea del 2020 fue espectacular, nuestra hija nos dio la noticia de que se van a casar ella y José Alfredo. Eso es genial. Espero que ese matrimonio se realice aquí en Barinas – Venezuela, donde debe ser.


IMG-20201224-WA0133_1619894987645.jpg


Imagen2.png


Nosotros disfrutamos hacer las hallacas primero en casa, luego vamos y ayudamos puede ser un día donde mi madre y un día donde mi amiga y consuegra.


Imagen2.png


6.jpg


Imagen2.png


El 24 de diciembre es el cumpleaños de mi hija Willcary Dariela, y por lo general preparo una torta y le hacemos una video llamada y pues así le cantamos el cumpleaños. El 24 y 31 de diciembre desde que mis hijos están fuera del País hacemos video llamadas para desearnos la feliz navidad o darnos el Feliz Año.


IMG_20201224_084833.jpg


Imagen2.png


IMG-20201231-WA0072_1619894944383.jpg


Imagen2.png


IMG-20210101-WA0000_1619894929708.jpg


Imagen2.png


Muchos dicen que la navidad es para el disfrute de los niños, sin embargo no comparto la misma opinión, porque la navidad es para chicos y grandes, según como tú la prepares y según como tú la disfrutes en tu casa y en familia.

Sabemos que la situación en nuestro hermoso País no están dadas para celebraciones de ningún tipo, pero debemos tener la esperanza de seguir adelante, de superarnos cada uno y buscar la manera que así sea con algo sencillo logres pasar un rato agradable con las personas que estén a tu alrededor.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @dariela25, @azucenita y @felixrodriguez.

Acá le dejo el enlace al concurso.


Las fotografias que aqui presento son algunas de mis hijos que me las enviaron en diciembre de 2019 y 2020, otras son tomadas de la galeria de mi telefono movil, los separadores los realice en Power Point y el banner lo realice con las aplicaciones Canva y Bitmoji.


Diseño sin título (3).png

Sort:  

Nice one. You have a very lovely family

Gracias por tu apoyo. Gracias. Bendiciones y éxitos.

Hooool querida amiga, entiendo, yo tengo 4 navidades lejos de i familia, pero a pesar de todo no dejo que la tristeza se apodere de mi todo lo contrario la disfruto mucho, además es mi cumpleaños jejeje y es el mes mas bello de todos. Gracias por participar, saludos!!

Hola Amiga. Gracias por tu apoyo. Pues si, es fuerte. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80