NUEVO CONCURSO: HABLA SOBRE TU CELULAR /// Por @nena10

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenos días amigo @alejos7ven. Bendiciones para todos los integrantes de esta hermosa comunidad de #worldofxpilar. Me causa gran emoción participar en este concurso, ya que mi celular es un obsequio muy especial. Espero haber llegado a tiempo al concurso.


IMG-20200910-WA0116_1619895732584.jpg

Foto tomada desde el celular de mi esposo @will68

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características. En caso de no tener ¿Cuál te gustaría? Y por qué?

Es un Redmi Note 9. Es un teléfono que es muy completo. Sus fotos son excelentes. Me quedo con este celular por largo tiempo. Lo cuido mucho.


1621437870184.jpg

Capture tomado desde mi celular @nena10

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Todo me encanta. No permito que lo agarren sin mi consentimiento, ya que es algo muy valioso para mí. El día que lo recibí (10 de septiembre de 2020, día de mi cumpleaños, lo recibí a las 12 de la madrugada, comenzando el día 10) estuve como hasta las 2 de la mañana descargando todas las aplicaciones.

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

En realidad no lo compre yo. Es el regalo de cumpleaños de parte de mi hija Willcary Dariela y su esposo José Alfredo. Fue una sorpresa demasiado grande, ya que yo les había dicho que no fueran a gastar tanto dinero para hacerme un regalo. Mi esposo Willian Alfredo fue el cómplice de ellos. Yo tenía para ese momento un Samsung Edge, que también me había regalado mi hija antes de irse para Chile, el mismo me lo había regalado para mi cumpleaños en el año 2018.

Los celulares que he tenido los he cuidado mucho. Ahora el celular Samsung Edge que yo tenía lo está usando mi Madre y está en perfectas condiciones.

Ahora en mi celular Redmi Note 9 muchas veces me conecto a través de internet para ver las actualizaciones de Steemit. Trato en la medida de lo posible tener siempre los datos activos para poder conectarme a internet. O cuando estoy en la casa con wifi allí estoy conectada.


VID-20200910-WA0119.jpg

Foto tomada desde el celular de mi esposo @will68


1621437870189.jpg

Foto tomada desde el celular de mi esposo @will68

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?


Tengo con mi celular desde el 10 de septiembre de 2020, 8 meses exactamente. Espero tenerlo conmigo por muchísimo tiempo más.


1621439349606.jpg

Foto tomada desde el celular de mi esposo @will68


Invito a participar en este concurso a @felixrodriguez, @doraimacordellat y @will68.

Aquí el enlace

BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  
Gracias por tu participacion, este terminal es excelente!!

Gracias a usted por éste maravilloso concurso. Dios lo Bendiga.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50