NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! por @nena10

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Bendiciones para esta Comunidad World Of Xpilar y todos los que la integran.


Amiga @franyeligonzalez, Bendiciones te mando por todas estas oportunidades que nos das en estos excelentes concursos. En esta oportunidad el concurso de la fotografía sorpresa trata sobre el Padre, y como allí lo anuncias que puede ser sobre cualquier persona que consideremos un Padre, en esta oportunidad quiero hablar de un Tío - Padrino al cual considero un Padre.


1624809234185.jpg


En todos los concursos que han realizado del Padre, he hablado de mi Padre Vicente Cordellat, y en esta oportunidad quiero hacer esta participación para hablar de mi Tío y Padrino Evelio Toro. Él es el hermano mayor de mi Madre. Para mí ha sido un segundo Padre. Aunque tenemos mucho tiempo que no compartimos, por la radicalización debido a la pandemia, siempre me mantengo en contacto.

Siempre me ha brindado sus consejos, es una persona recta, y con un carácter fuerte. Pero lleno de Amor y cariño para brindarle a hijos, sobrinos, nietos, hermanos y por supuesto a su esposa, mi Tía y Madrina Laida.


1624809503736.jpg


Le doy las gracias a @Xpilar por permitir estos y todos los concursos, Bendiciones y Exitos.

Invito a participar en este gran concurso a @dayana82, @azucenita y @sebascraft.

Por acá el enlace


Las fotos aquí publicadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil.

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  

Que bueno si lo sientes como padre esta bien 👍.

Así es Amiga. Bendiciones.

Así es amiga siempre tenemos un tío, padrino, compadre que lo sentimos como un segundo padre.

Pues si Amiga @yudetsis16. Mi tío ha sido un buen Padre, Tío, Padrino. Bendiciones.

Hola amiga, que lindos se ven, gracias por compartirlo con nosotros. Saludos y muchos éxitos para ti.

Hola Amiga. Gracias a ti. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31