MasterClass - Tarea 3: DIBUJO CON CUADRÍCULA de @nelsondoor (PowerUp 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos Queridos Amigos de la Comunidad @worldofxpilar

c 0.jpg

Avanzamos en esta MasterClass que nos enseña @kikenexum con el apoyo de @bambuka, hoy les muestro mi participación en la Tarea 3.

Me gusto mucho utilizar esta técnica de la cuadricula ya que facilita en gran manera el poder dibujar con las proporciones reales del personaje modelo propuesta en la Master Class, cuadro a cuadro se puede armar como un rompecabezas obteniendo un resultado final optimo. Una vez terminado el boceto pude aplicar lo aprendido en la Master Class 2 (luces y sombras).

arabesco nelson.png

A continuación el paso de la tarea

◙ Como primer paso hice una cuadro de 14 cm x 10 cm (altura x ancho), luego lo dividí en pequeños a cuadros de 1cm x 1cm con ayuda de las escuadras.

c 1.jpg

◙ Una vez terminados los cuadros trace las líneas de contorno del personaje cuidando las proporciones cuadro a cuadro.

c 2.jpg

c 3.jpg

◙ Utilizando una microfibra fina negra de 0.4mm delinee nuevamente el contorno y las áreas mas oscuras de la figura.

c 4.jpg

c 5.jpg

◙ En esta etapa del dibujo aplique los conocimientos adquiridos de la Master Class 2, sombreando con un lápiz de grafito HB y 5B.

c6.jpg

c 0.jpg

Espero les guste el resultado final.

arabesco nelson.png

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Motorola G5 Plus.

Gracias por tu visita, si quieres conocer mas de mi, te invito a visitar @nelsondoor

steemit1.png

Sort:  

Amigo @nelsondoor te falta comentar la publicación de la máster-class con el enlace de tu publicación

Hola Amigo @kikenexum voy hacerlo, gracias por avisar.

 3 years ago 

Excellent result! :)

Me gustaría saber lo de las martes clases pero de verdad no entendí dónde suscribirme, me podrían ayudar...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32