Kiko ▬ Ilustración Libre ▬ @nelsondoor

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola Amigos WORLD OF XPILAR, para todos los que amamos el arte, quiero compartirles esta ilustración de uno de los personajes icónicos de la serie El Chavo del 8, representado por el actor mexicano Carlos Villagrán.

-boceto kiko1.jpg

Cuando pienso en mi infancia me es imposible no recordar las risas que me producía las ocurrencias de Kiko, con su peculiar forma de llorar y su frase legendaria: ¡Chusma Chuma! que hasta el día de hoy aunque ya no sepa los capítulos de memoria, me sigue haciendo reír.

-boceto kiko2.jpg

Hace algunos años realice esta ilustración para de alguna manera revivir el niño que llevo adentro , espero sea de su agrado y puedan reír un poco con esta expresión tan peculiar.

Sort:  

Very funny, like how you did the chicks :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Hola @stef1, me alegra que te haya gustado, esa expresión es única jeje. ..
Muchas gracias por la nominación y el valor que le da a mi trabajo... saludos

Thank you.... bro...

 3 years ago 

That's a great drawing of Kiko, my favourite character from Chaves. 👍

Hola! @daverobe ,Me alegra que te haya gustado, muchas gracias.... también es uno de mis favoritos....jeje

muy buena felicidades

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05