ESP-ENG ▬ Don Ramon▬ Ilustración Libre ▬ @nelsondoor// Don Ramon ▬ Illustration Free ▬ @nelsondoor

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola Amigos de la Comunidad de WORLD OF XPILAR

PORTADA.jpg

arabesco nelson.png

Siempre un gusto para mi poder expresarme en esta cálida Comunidad, hoy quiero mostrarles esta Ilustración de unos de los personajes que mas me ha hecho reír en mi infancia, podría decir que hasta ahora sigo riendo cuando tengo la oportunidad de verlo.

Como artista siempre me gusta explorar las diferentes expresiones del rostro humano, disfrutando del proceso creativo, esto se incrementa de alguna manera, cuando se tiene una conexión positiva con el personaje.

Soy amante del arte tradicional donde se involucra el lápiz y papel, me da una sensación de libertad que hace volar la imaginación, pero no puedo negar que las herramientas digitales me brindan un precioso universo de opciones, que al fusionar ambas técnicas, me permiten obtener un gran resultado.

Los invito a ver un poco del proceso tradicional, con un resultado final digital.

IMG_20210718_221209622.jpg2.jpg
3.jpg4.jpg

5.jpg

DON RAMON 4.jpg

Espero sea de su agrado. Gracias por visitar mi post.

Todas las imágenes son de mi autoría.

@nelsondoor

arabesco nelson.png

ENGLISH

Hello Friends of the WORLD OF XPILAR Community.

COVER.jpg

arabesque nelson.png

Always a pleasure for me to express myself in this warm Community, today I want to show you this Illustration of one of the characters that made me laugh the most in my childhood, I could say that until now I still laugh when I have the opportunity to see it.

As an artist I always like to explore the different expressions of the human face, enjoying the creative process, this is somehow increased, when you have a positive connection with the character.

I am a lover of traditional art where pencil and paper are involved, it gives me a sense of freedom that makes the imagination fly, but I can not deny that digital tools give me a precious universe of options, that by merging both techniques, allow me to get a great result.

I invite you to see a bit of the traditional process, with a digital end result.

IMG_20210718_221209622.jpg2.jpg
3.jpg4.jpg

5.jpg

DON RAMON 4.jpg

I hope you like it. Thanks for visiting my post.

All images are of my authorship.

@nelsondoor

arabesque nelson.png

arabesque nelson.png

Sort:  

Amazing, that is absolutely beautiful portrait!

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Hola @stef1, muchas gracias por tus palabras , me alegra mucho que le haya gustado está ilustración , si le saco una sonrisa, he logrado el objetivo jeje... agradezco también su nominación de booming....para mí es un placer hacer vida en esta comunidad!

 3 years ago 

Me gusto mucho Don Ramon! Excelente Ilustración 👏🏼👏🏼👏🏼

Que bueno quedó ese diseño @nelsondoor, te felicito gracias a Dios por tus talentos.

Gracias @keydoce, Dios es bueno...que nos regala talentos....😊👍

Así es @nelsondoor Dios es demasiado genereso con los talentos.

 3 years ago 

Me alegra verte de nuevo en nuestra comunidad :))

Gracias @bambuka, estoy trabajando para crear contenido para la comunidad... saludos...

 3 years ago 

... en algún lugar ya he escuchado estas palabras ... :-))