DESAFIO ACEPTADO DIBUJANDO A TONY STARK POR @nelsondoor (Power Up 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


7.jpg

Hola Amigos de la Comunidad @worldofxpilar hoy quiero compartirles esta Ilustración de uno de los Personajes Favoritos de los amantes de los comics Tony Stark, aceptando el reto de @chacaraca.

arabesco nelson.png

Para esta Ilustración utilice una de mis técnicas favoritas que consiste en tramas lineales aplicadas con una plumilla de tinta china, esto me trae muchos recuerdos ya que fue una de las primeras que aprendí con mi Papa el cual es profesor de Dibujo Técnico viéndolo trabajar con letras de diplomas que realizaba cada vez que finalizaba el año escolar, dándome la oportunidad de aprender a su lado aprovechando al máximo sus conocimientos.

En esta obra busque darle un aspecto de comics y no de retrato realista, cosa que me gusta debido a que me da libertad de crear mi propia versión del personaje.

arabesco nelson.png

A continuación comparto el Paso a Paso:


156773f2272df5ee9f083280e1ed.1000.jpg

Imagen de Referencia

1.jpg

2.jpg

◘ Doy inicio a la obra trabajando las líneas de referencia de manera delicada, avanzado así en la construcción del rostro.

3.jpg

◘ Posicionando un lápiz frente al dibujo durante el proceso podemos ir corrigiendo los puntos de coincidencia y trazar líneas imaginarias que nos ayudaran a tener un mejor resultado.

4.jpg

5.jpg

◘ Luego que he finalizado el boceto comencé a trabajar las sombras con tramas lineales con mi buena amiga la plumilla de tinta china.

6.jpg

◘ Aquí se puede observar los trazos finalizados con tinta china, adicional le di unos detalles finales con lápiz de grafito para acentuar la sombra.

7.jpg

◘ Desafío Terminado

arabesco nelson.png


arabesco nelson.png

Si deseas que dibuje un personaje en especial coméntalo en este post.

Te invito a visitar @nelsodoor

steemit1.png

Cc.- @steemitblog , @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 , @booming1 , @booming4 , @worldofxpilar , @bambuka , @art-venture , @trafalgar Muchas Gracias por el apoyo que me han brindando en la Plataforma.

Sort:  

Muchas gracias @wistonq7 😊👍

 3 years ago 

Gran resultado, felicitaciones :)
¡Eres muy bueno dibujando!

Muchas gracias @bambuka ,por sus palabras, son de impulso para seguir avanzando!!

excelentísimo... mucho level

Gracias @yrmaleza , complaciendo la petición de público.... De @characa !!

Buenísimo Chamo!!

Gracias @nahumsamuel a petición de @chacaraca

Vamos, si hiciste a Tony, tenes que hacer a Steve!!