Thediargame diary game. Venezuela. Otro día perdido sin poder surtir gasolina. 13-10-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Buenas tardes comumidad de Steemit mis buenos días y un gran abrazo.

En esta ocasión no les relataré lo que normalmente hago que más que todo es en el cuidado de los animales, sino la mala noche que pase tratando de echar gasolina a mi carro y no pude otro día más perdido.

Desde ayer en la noche tomé el riesgo de dejar mi carro en la estación Miraflores de Cabimas estado Zulia con unos amigos,fuy a mi casa cene me decidí a dormir un rato a las 2 am despierto voy al baño, y sali caminando hasta la bomba nuevamente con tanto peligro, pero bueno me tocaba.

Llego donde está mi carro y me decido a seguir esperando aguantando calor picada de zancudos, salgo y entro al carro en varias oportunidades hablando con mis amigos que también estaban esperando surtir.

Bueno entre echar cuentos y cuentos amanecimos en la cola pasa todo el transcurso de la mañana hasta las 12 pm y los guardias nunca llegaron, y nos informan el personal de la estación de servicio que nos podemos retirar porque ya a esa hora no abrirá por el horario de la cuarentena así los guardias llegaran.

Que les puedo decir cómo está mi país con esta situación si ya el mundo completo sabe, y no es necesario entrar en política para desgastarnos más de lo que estamos.

Nos vamos a nuestras casas con una importancia enorme pasando mala noches y otra ves sin gasolina.

Solo en espera que está decidida pase pronto en nuestro hermoso país ya está bueno.

Cómo recomendación les doy que por ahora sí van a una estación de servicio a tratar de surtir haganlo cuando estén seguro que llego o llegara gandola de resto no pierdan su suelo y no expongan a esos peligros en esas colas.

Bueno gracias por tomar un poco de su tiempo para leer mi vivencia del día de hoy compañeros, seguimos luchando el día a día
los que quedamos en nuestro país fuerza que si pasa.

IMG_20201013_084844361.jpg
Día nublado con lluvia esperando el milagro. Foto tomada por mi persona @nelsoncabimas

IMG_20201013_094353843.jpgLa pequeña cola. Foto tomada por mi persona @nelsoncabimas

IMG_20201013_102047453.jpg sigue la espera. Foto tomada por @nelsoncabimas

IMG_20201013_094050706.jpg
Mi hermosa Cabimas hay serca De la estación de servicio. Monumento al trabajador Petrólero. Foto tomada por @nelsoncabimas

Sort:  

"Lamentable, @nelsoncabimas". Es triste la realidad que vive el país que tiene las reservas de petróleo más grande del mundo. Tu paciencia vale oro y tu recomendación más que un tesoro "Cuando estemos seguro de que realmente va venir la gandola con la gasolina, hagamos la cola, lo demás es perder tiempo y sueño". Que tengas una noche de descanso, hermano. Bendiciones.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Saludos amigo @nelsoncabimas, es una situación difícil la que se vive a causa de este problema del suministro de gasolina, muchas personas se trasnochan para intentar llenar el tanque de su vehículo, sin embargo , solo la minoría lo logran hacer.

Esperemos vengan mejores días para la región en cuanto a esta situación.

Bendiciones.

 4 years ago 

Saludos amigo @nelsoncabimas, es una situación difícil la que se vive a causa de este problema del suministro de gasolina, muchas personas se trasnochan para intentar llenar el tanque de su vehículo, sin embargo , solo la minoría lo logran hacer.

Esperemos vengan mejores días para la región en cuanto a esta situación.

Bendiciones.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43