The Diary Game. 27/10/2020. La Responsabilidad es un valor, compartiendo con mi hijo. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días gran familia steeminianos gustos saludarlos nuevamente en este nuevo día que Dios con su grandeza nos a dado de viva.

Me despierto voy al baño me baño,me cepillo,me siento en la mesa del comedor a combersar un rato con mamá mientras hacía el café cotidiano de todos los días.

Hoy es un día.muy especial ya que tengo que visitar a mi hijo varón, es mi hijo menos de 3 años de edad, que por cuestiones que nos presenta la vida no vive conmigo sino con su mamá.

Igualmente les comento que a pesar de que no vive conmigo, simpre desde que mi hijo a estado en vientre y al nacer he sido un padre responsable con todas las cosas necesarias para su buen crecimiento y desarrollo tanto físicamente con su alimentación y salud, como sentimentalmente dándole buenos valores y principios.

Me ha costado un poco hacerlo por la situación que atravesamos los venezolanos, que para nadie es un secreto que traer un hijo al mundo e estas circunstancias no es nada fasil, y más si no se tiene como base, una buena fuente de ingreso monetario como es mi caso.

Pero bueno hay un dicho que dise que a nadie le falta Dios y así he podido levantar poco a poco mi muchacho.

También les comento que cuando puedo los busco los fines de semana para que comparta conmigo y mi familia, o dos días entre semanas dependiendo cómo se den las circunstancias, es un niño muy alegre, y muy saludable.

IMG_20201027_162144136.jpg

Mi hijo menor en unas maticas de maiz que el mismo sembró con ayuda de su mama. Por @nelsoncabimas

Salgo de mi casa y paso por un superercado a comprarle algo de comida a mi hijo que necesitaba.

IMG_20201027_120934396.jpg

Haciéndole una pequeña compra de comida para mí hijo. Por @nelsoncabimas


IMG_20201027_122754609.jpg

Bajandome en la casa de mi hijo con la compra gracias a Dios. Por @nelsoncabimas

Me bajo entro a la casa de mi hijo y una de las cosas más hermosas de la vida recibir el grito de tu hijo y que te diga papá y que corra y te abrace fuerte, se nos olvida tantos problemas que pudiéramos tener en esos momentos, es algo único que cada padre vivimos.

IMG_20201027_124231333.jpg

Mi hijo y yo. Por @nelsoncabimas

Me pongo a combersar con el buen rato, le pregunto cómo se está portando y como todo niño dise bien así se porte mal, le pregunto cómo van las tareas del kinder si las esta haciendo y también me dise que si.

Al rato le pregunto qué donde está la pelota que le regale hace varios meses y salio mandado a buscarla y fuimos al fondo de la casa a jugar un rato.

IMG_20201027_133831046.jpg

Alegría de padre a hijo no se cambia por nada. Por @nelsoncabimas


IMG_20201027_134441342.jpg

Puede ser un buen futbolista le da duro a la pelota. Por @nelsoncabimas

Este fue parte de mi día gran familia de Steemit, y me despido con esta reflexión si lamentablemente alguna relación de pareja que hayan hijos de por medio se rompe por problemas de la vida, el mundo sigue girando, pero lo que no se puede romper es el lazo de padres a hijos, eso jamás, nunca abandones a tus hijos ellos te necesitan.

Agradezco a los compañeros @adeljose y a @rosanita por sus concejos y comandos a seguir para redactar cada ves mejor los posts.

Sort:  

Hola como estas, al leer tu me dio un sentimiento tan grande hasta las lagrimas se me salieron porque tu post se ve que esta escrito con palabras sinceras desde el corazón y como hablas de ese gran amor que sientes por tu hijo, los hijos son maravilloso es el regalo mas grande que Dios nos puede brindar, llena nuestras vidas a cada instante con sus alegría y sus llantos y como tu dices el mejor de los regalos es llegar a la casa y que tu hijo grite papá y te de un fuerte abrazo eso es incomparable eso llena el corazón.

Mas la reflexión que dejastes me llego al corazón y se que tu hijo siente un gran amor por su padre y que tu le brindaras todo ese amor a través de principios y valores del núcleo familiar.

Espero que compartas cada instante con tu hijo y que Dios siempre los llene de muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela

Es muy bueno que a pesar que tu hijo no viva contigo estés al pendiente de todas sus cosas tanto en su alimentación y sentimentalmente, si no es fácil traer un bebe al mundo en esta situación por la que la mayoría estamos pasando aca en Venezuela es lamentable decirlo pero es la verdad espero sigas compartiendo con tu hijos muchos momentos y mas si son juegos a los niños les encanta una pelota mucha suerte y saludos.
#onepercent
#venezuela

Que bella relación narras con tu hijo... Amen por ella.. Dios te permita darle la posibilidad de ser un hombre de bien lleno de valores y principios sólidos..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43