The Diary Game. 26/10/2020.Agradesido con Dios por estos alimentos. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas tardes comunidad, me despierto agradesiendole a Dios por otro día más de vida, y pidiéndole que está semana que inicia hoy sea productiva y de muchas cosas positivas.

Me levanto de mi cama le pido la bendición a mi mamá, voy al baño lavo mi cara, me cepillo, y me pongo a mirar las nuevas tendencias que me ofrece esta gran red como lo es steemit.

Mi mamá me llama para desayunar, que coma antes de salir, una arepa asada como nada más ell las hace de buenas y un guiso de mortadela de carne rallada que hizo mi pareja con tomate y cebolla redonda rayada también muy bueno.

Que afortunado soy en este desayuno, ya que estás grandiosas mujeres lo hicieron con mucho cariño para mi.

IMG_20201026_101214855.jpg

Mi desayuno hecho con amor. Por @nelsoncabimas.

Voy al estacionamiento donde se encuentra mi carro le chequeo el agua y el aceite al motor y todo se encuentra bien.

Empiezo a recorrer varias farmacias buscando las medicinas menos costosas que le envío el médico a mi mama, ya que hace unos días saco una pequeña infección urinaria.

Hasta que llegue a la farmacia acordé a lo que contaba de dinero,donde mi papá me aporto también.

IMG_20201026_130840966.jpg

Farmacia que compre los medicamentos. Por @nelsoncabimas


IMG_20201026_130944676.jpg

Las medicinas para mí mama. Por @nelsoncabimas.

Al salir de la farmacia paso por el frente de una de las plaza más importantes y antiguas de mi ciudad, que es la plaza Bolívar les relataré una pequeña historia de ella.

La Plaza Bolivar fue creada el 21 de diciembre de 1935,en donde los cabimeros tomaron desde muy temprano los espacios de las dos plazas públicas, con la intención de deponer a las autoridades gomecistas que se negaban a abandonar la Jefatura Civil luego de la muerte del dictador.

IMG_20201026_131058640.jpg

Plaza Bolívar de Cabimas Estado Zulia. Por @nelsoncabimas.

Ya con las medicinas me dirijo a mi casa y me espera nuevamente comer, el almuerzo echo por mí pareja @nutribetza una comida tradicional de los venezolanos (Bollos Pelones) acompañados de ensalada cosida.

IMG_20201026_154705329.jpg

Bollos pelones con ensalada cocida. Por @nelsoncabimas.


IMG_20201026_154558711.jpg

Mi almuerzo muy bueno. Por @nelsoncabimas.

Buenos mis amigos este fue parte de mi día de hoy, les deseo que también tengan un buen inicio de semana con muchas cosas buenas.

Sort:  

Hola como estas, siempre es bueno dar gracias porque estamos vivos y Dios siempre esta presente en nosotros.

Muy rico el desayuno parece un rico almuerzo y las fotografías quedaron muy bonitas para presentarnos la plaza.

Te voy a dejar este comando para que puedas justificar tus post

comando para justificar.png

Espero te sea de mucha utilidad y te deseo muchas bendiciones y una feliz noche.

#onepercent #venezuela

Hola @rosanita, yo estoy bien gracias a Dios, y tu cómo te encuentras, gracias por orientarme con este comando, pero tengo que colocarlos al inicio de cada párrafo o en la conversación completa de cada Post??

Hola como estas feliz y bendecido día, colocas la primera parte del comando al empezar tu post, luego eso que dice párrafo es donde escribes todo el contenido del post y cada párrafo se separa con la letra numeral y al terminar tu post cierras con la última parte del comando así tu post quedara justificado

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Saludos amigo @nelsoncabimas.

Me alegra seguir viendo tus publicaciones, una buena historia para divulgar acá entre los Steeminianos, espero hayas disfrutados esas buenas comidas.

Sigue así.

#onepercent
#Venezuela

Hola gran amigo @adeljose, gusto saludarte si las disfruté mucho, estaban muy ricas, cualquier momento te invito a la casa para compartir una de ellas.

#onepercent
#venezuela

Que bueno que pudiste comprar los medicamentos para tu madre... Siempre es motivo de agradecimiento poder aliviar el dolor o malestar de un ser querido, y más con una madre tan atenta y consentidora, tu desayuno se ve muy sabroso.

Espero sigas el consejo que muy amablemente te dejo la amiga @rosanita

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Buenas noches @anasuleidy gusto saludarte si gracias a Dios y a mí papá por apoyar con el dinero le pude comprar su tratamiento, muchas gracias por tu amabilidad.

#oneporcent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43