The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #122//FLOR NATURAL // @nellita66

in WORLD OF XPILAR2 years ago

22º Concurso sobre Valores.  Libertad.  #club5050.jpg

Nada como las hermosas flores naturales de mi jardin de flores. Bellas petunia, calendulas y rosas de unos bellos colores vivos.

Las fotografías en blanco y negro le dan una connotación artística y además sugiere durabilidad, lo que nos transmite un sentimiento de recurdos inborrables. Me encanta fotografíar flores, y estas en blanco y negro quedaron mu hermosas.

image.png

image.png

image.png

image.png

Fotografía tomada por mi desde mi Teléfono SamsungA30 exclusivas para este concurso.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  

Cuanta elegancia en blanco y negro tus flores, belleza total, me encanta.

Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @nellita66

Las flores son hermosas en cualquier presentación, no importa los efectos que usemos, siempre muestran su belleza natural.

Gracias por compartir sus contenidos en World Of Xpilar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28