ROMANIE´s world and WOX - Literary Contest//Ensayo: Habla la naturaleza por @nellita66

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola amigos de esta bella comunidad, un saludo a todos y especialmente a @romanie por darnos la oportunidad de participar en este concurso literario, donde pondremos de manifiesto nuestras habilidades en el mundo de la literatura.

image.png

ENSAYO

Un mundo indolente y una naturaleza destruida, hace que nuestra naturaleza se exprese con el dolor que permanece y ha permanecido por mucho tiempo enterrado en su mudo corazón .

Mundo indolente, naturaleza destruida.
Todas las sustancias nocivas suben a la naturaleza dañando nuestra hermosa naturaleza, destruyendo nuestros bosques , destruyendo nuestros arboles.

"Mundo industrial, mundo científico, mundo tergiversado por la conducta humana.

Me destruyen, me deshojan, me queman, me talan. No tengo fuerza, estoy como en un infierno.

Pero ¡¿Que me sucede?! Soy la naturaleza, soy indestructible, soy el sostén de toda la humanidad.

No busco mi propio beneficio, busco el beneficio de todos los seres que tengo bajo mis pies.

Los mismos que me destruyen, los mismos que me atacan, los mismos que me alteran, ellos mismo revierten las consecuencias.

Cuando actúo no actúo por maldad, sino como consecuencia de los propios actos humanos, no me delito en dañar a este irrazonable mundo.

Estoy triste porque soy incomprendido, porque no soy comprendido.

Estás bajo mis pies, dependes de mi, te alimento te doy oxigeno, sombra y te doy todo lo que necesitas y; en cambio me pagas con incendios, con sierras , me pagas con toda la nocividad que desechas.

Desechas fuegos, desechas sustancias químicas, desechas sustancias muy nocivas para mi.

Sin embargo trato, intento hacer una renovación de mi propia estructura. Hacer una auto renovación en la capacidad con la que fui creada. Un sistema donde me renuevo constantemente.

Sin embargo ni siquiera me das tiempo a renovarme, ni siquiera me das tiempo a revivir.

Mundo cruel, mundo irrazonable, ¿hasta cuando tendré que soportar tus constantes maltratos? ¿Hasta cuando tendré que sobrevivir a tus constantes ataques?

Mundo malo, mundo destructivo.
Yo, la naturaleza, te pisaré, te pisaré sin contemplación, te pisaré sin miramientos, porque no dejaré que me destruyas por completo para poder sobrevivir tú.

Te destruiré antes de que tú me destruyas"

Inspirado en la obra de arte #5 de @romanie
Original de : @nellita66

image.png

Sort:  

Muy buena tu interpretación amiga me encantó suerte.

Gracias cariño

Fue muy grato visitarte un abrazo.

Aunque el mundo es injusto con la naturaleza ella nos devuelve con cada renovación una parte de destrucción. Cambios qué se dan y son indetenibles. Mucho éxito en el reto @nellita66

Gracias amiga. Igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63