Quieres ser ballena (orca) por 3 semanas, delegado con 50,000 SP POSTULACIÓN POR @Nellita66

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Post para Facebook Día de la Patria y Revolución de Mayo Minimalista Celeste y Blanco.png

Hola queridos amigos de esta gran comunidad, mi nombre es Nellives Garrido (@Nellita66) Es un placer para mi escribirles para hacer mi nominación a la propuesta del tema en cuestión.

Despues de leer los requisitos, considero que cumplo con las mayoría o por lo menos con los más importantes.
Soy Venezolana y tengo todas mis facultades mentales y físicas en condiciones para poder seguir trabajando en la plataforma apoyando a todos los usuarios en sus metas y carreras. Quiero poner mi granito de arena en este sentido.

Reglas

1 * Tu Reputación debe ser de al menos 50 Screenshot_11.png

2 * Ha estado con Steemit durante al menos 3 meses Screenshot_11.png

3 * Mínimo 3 publicaciones a la semana en la comunidad WOX Screenshot_11.png

4 * Ser un usuario activo que visita las publicaciones de otras personas y les da comentarios Screenshot_11.png

5 * Aumenta al menos el 50 % de tus recompensas #club5050 #club75 #club100 ,Screenshot_11.png

6 * Apagado de SP no permitido, perderá SP delegado Screenshot_11.png

7 * Publique un informe una vez por semana que muestre las publicaciones que ha votado (Totalmente de acuerdo)

Debes decirnos quién eres y tus actividades en Steemit y WOX Community

Como dije antes Soy @nellita66 estoy en la plataforma de steemit desde Diciembre del año 2017
Conozco la plataforma, aunque solo hice mis logros hasta el 5 parte 2, creo estar lista para afrontar este reto, claro con la guía y ayuda de todos ustedes.
Actualmente tengo una reputación comprobable de 61, y estoy trabajando para aumentarla, estoy abierta a consejos y sugerencias.
Seguiré activamente todas las reglas, y apoyaré a la comunidad al máximo.

Gracias Sr. @xpilar por este proyecto ¿Quieres ser una ballena (orca) por 3 semanas, delegado con 50,000 SP .
Gracias también a todo el equipo que lo apoya: @the-gorilla @adeljose @bambuka @xpilar.witness @xpilar .
Será un honor poder trabajar junto a este gran equipo.

El 20% de esta publicación va en apoyo a la fundación benéfica proyecto @wox-helpfund

Sin más se despide con cariño

@nellita66

image.png

Sort:  

Excelente de seguro si podrás llevar a cabo buenas labores de ballena durante las tres semanas, espero te vaya muy bien y seas elegida para tan buena experiencia
gracias por compartir
Saludos

Muchas gracias amigo, eso espero.

 2 years ago 

Thanks for the application, it will be considered

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61