CUANDO PREVALECE EL AMOR ENTRE HERMANAS.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un sabio dijo en una oportunidad

"Hay compañeros dispuestos a hacerse pedazos, pero hay un amigo mas apegado que un hermano"

collage de mis hermanas.jpg

En mi caso mis amigas son mis hermanas carnales. Ellas son para mi un remanso de paz. Han demostrado que la familia puede amarse y ayudarse, tanto en tiempos de angustia y dificultades como en tiempos de alegría y paz.

Soy la cuarta de una familia compuesta por 5 hermanos, de ellos somos 4 hembras. Amo a mi hermano muchísimo, pero me he compenetrado con mis hermanas de una forma muy especial.

21319164_2046276065658703_3153329741133646211_o (1).jpg

Cada una de ella tienen una personalidad muy distinta; mi madre nos ha enseñado a amarnos, nos enseñó desde muy pequeñas la unidad.

Nos enseñó a compartir todo lo que teníamos. Las cuatro somos tan unidas, que todas las cosas que hacemos nos la comunicamos.

67554089_2532733797012925_927608795863973888_n (1).jpg

Todas compartimos lo que tenemos y cuando surge algún problema en la familia, nos reunimos y tratamos de
solucionarlo. Claro las dificultades están a la orden del día, pero no dejamos que eso cause desunión entre nosotras.

Algunas veces nos enfermamos, y siempre estamos allí, presente y pendiente de las necesidades que puedan surgir. Si falta una medicina y tenemos para comprarla, reunimos entre todas y la compramos. Hay apoyo de parte de todas.

Me siento muy feliz de tenerlas como hermanas. Ellas son muy comprensivas a pesar de que una de ellas tiene un carácter muy fuerte, otra tiene un carácter mas débil y otra es rustica y ordinaria.

image.png

Todas son muy divertidas.
Disfruto muchísimo cuando estamos juntas, nos reímos mucho mientras cocinamos, limpiamos hasta cantamos y
bailamos en casa de mi madre.

La pandemia ha hecho que no nos veamos mucho, pero todos los días hablamos por teléfono y sabemos como estamos de salud y de ánimo.

Existe una excelente comunicación entre nosotras. Que Dios proteja y bendiga a mis hermanas por siempre. Claro todas también amamos muchísimo a nuestro hermano varón, y le deseamos lo mejor.

@nellita66

image.png

Sort:  

Hola amiga, hermosa publicación, muy lindas palabras!! Saludos y gracias por compartir.

Gracias cariño. Me alegra que le guste

 3 years ago 

Your post has been nominated by @alexivilla78

Congratulations @nellita66 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39