Concurso Semanal, "Jugando al fotógrafo #2". El atardecer Por @nellita66.// POWER UP.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola amigos, espero esten disfrutando de una maravilloso dia.

El concurso "jugando a ser fotografo llamó a mi puerta y pude recolectar estas hermosas fotografia sobre el atardecer que disfruté en mi paseo por la laguna de los patos.

Fue un hermoso paseo ya que me sirvió para liberar estrés y recuperar las fuerzas para emprender el próximo día.

Al ir cayendo la tarde ya estabamos mirando como el color del agua brillante y el amarillo con que coloreaba el suelo a los lejos, nos indicaba un maravilloso expectáculo del ocaso.

photo_2022-09-02_07-06-44.jpg
Fotografia propia tomada desde mi telefono Sansumg A30. @nellita66 02/09/2022

Su próxima acción consistió en un brillo incandecente que iluminaba toda el área e incandilaba la vista. Todo estaba muy claro, podía visualizar como el sol cambiaria de color en solo unos minutos. Mirar como evoluciona la luz poco a poco hasta convertirse en un rojo intenso es simplemente adorable.

photo_2022-09-02_07-06-51.jpg
Fotografia propia tomada desde mi telefono Sansumg A30. @nellita66 02/09/2022

Son distintas fases de luz solar que van evolucionando y terminan cuando el sol desaparece completamente de nuestra vista.

Aquí pude verla en plena luz con un tono rojizo expectácular.
Claro no soy muy buena fotografa, pero creo que la toma es hermosa. Tuve que hacer un poco de acercamiento para captar el brillante sol escondiendose detrás del los árboles.

photo_2022-09-02_07-06-38.jpg
Fotografia propia tomada desde mi telefono Sansumg A30. @nellita66 02/09/2022

Esta última es mi cara de emoción al contemplar tanta belleza natural. Me fascinan los atardeceres.
Esta foto la tome con la cámara frontal, exhibiendo la puesta de sol a mis espaldas.

photo_2022-09-02_07-06-30.jpg

Fotografia propia tomada desde mi telefono Sansumg A30. @nellita66 02/09/2022

Screenshot_14.png

Realmente me gusta salir en familia y disfrutar de toda la belleza que nos ofrece la naturaleza, caminar, acostarnos en grama y disfrutar de un delicioso bocadillo.

Hasta aquí mi sesión de fotos, espero les guste.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  

El atardecer siempre será un espectáculo, me gusta contemplarlo, hermosas imágenes presentas.

Saludos!

Siempre es bello contemplar el atardecer y tan solo mirar el sol esconderse, puede resultar bastante relajante
Suerte en el concurso
Saludos

Unas fotografías muy hermosas del atardecer. Sin duda imagino fue un paseo que la ayudo a liberar. El contacto con la naturaleza es encantador.

 2 years ago 

Saludos amiga @nellita66

Excelente galería de fotografías, acompañadas de un buen relato.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31