CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLDOFXPILAR🎨✍️💫 Poema por @nellita66

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Fondo de Vídeo Gris Verde Negro Moderno Garabatos Color y Estilo.jpg

Hola amigos, como estàn? me complace participar en este concurso, donde la amiga @franyeligonzález nos pide hacer algo a partir de una imagen.
Bueno les presento la imagen y aprovecho la oportunidad para invitar a las amigas @brittilicious @arcayart @ceksen para que tambien participen. Aquí el enlace

image.png

MAR DE ESPERANZA

Un cielo despejado se conecta en el horizonte con un triste velero contentivo de una triste moza.
Llora y llora, tal rio caudaloso sus lágrimas gotean en el ancho mar.
Gime y gime y entre sollozos y sollozos pronunciaba un poema arrollador.

Diciendo lo que sentía en toda esta poesía
El mar la inspira, el mar la escucha, el mar la sostiene todo el día

Expresar lo que sentía en alta mar, demuestra su gran valía.
El mar la escucha, el mar la alienta, el mar respeta su agonía.
“Mar calmado, sosegado y tranquilo. Ven donde mi acompáñame en mi sufrir
Tu luna me ilumina, tu luna me acompaña, me bañas con tus oscuras aguas que reflejan una noche de luna llena y satisfecha.
Mi agonía me envolvía, el velero se mecía, me sentía perdida, pensé que moriría; mientras mi velero se mecía.
El viento me cantaba, la luna me arruyaba, el mar me comprendía y yo seguía en mi agonía.
Despertando en el sufrimiento que me invadía, le dije al mar, que porqué no me respondía, no quería que se hiciera de día permaneciendo en esta agonía.
Mar, por favor, no te quedes callado, respóndeme, no estoy dormida, estoy anhelante de percibir todas tus palabrerías.
¿No hay nada que te despierte? ¿Mi llanto no te enternece? ¿Crees que todo está perdido?
No me arrojes al olvido, en ti confío
Estoy aquí esperando que escuches mi poesía y poder ver si algún día las montañas de la noche, me llevan hacia el norte.
buscaré mi rumbo, dejaré de sufrir, pero seguiré montada en mi velero viendo las montañas, meditando en la luna y recitando mis poesías”

Gracias por visitar mi publicación, espero tengan un bonito día.

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505050No

Account Used by: @rosz

Thank you for inviting me to participate in a contest.. 👍🙏

Hola amiga, muchas gracias por tu entrada, muy linda poesía. Espero seguirte viendo en los concursos. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53