¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” POR @nellita66

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

CONCURSO.gif

Hola amigos, un saludo muy especial a todos los integrantes de esta bella comunidad y también a la amiga @franyeligonzlez, por esta bonita inicativa.

Me gustaría invitar a participar en este CONCURSO a las amigas @avibauza @lllll1ll y @
ibrahimhafidh

Esta historia es propia y la imagen principal fue editada en Canva.
La imegen del concurso fue tomada del mismo post de @franyeligonzalez

Un saludo muy especial a @Xpilar por apoyar esta buenas iniciativas.
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuWmhWqEvehJZ1TYnTHMUXTJtb9Uenun7jvtfoznxoM7miDNujuAHjifnw4JZvPCJE2BprW3hQ.png

Reflexiones desde las alturas.

Hola, hay alguién en casa? Preguntó el padre de Juan, y mirandolo sentado en la azotea con los pies guindando y apoyado en elvarandal, le preguntó:

¿Dónde estás? ... se acerca a la azotea....¿Que se supone que haces? y un poco desconcertado le preguntó
¿A que le temes?

Juan le contestó con una media sonrisa.

Sentado en mi azotea, reflexionando en la vida
Con el temor de que, en algún momento, sin pensar
En nada me lance al vacío.
El padre mostró cara de preocupación, pero Juan lo calma y le dice:

No son mis intensiones, solo miro a la ciudad y pienso
En el día a día de cada ser, de cada madre, de cada padre,
De cada niño, de cada joven, de cada viejo.

El padre le responde:

Son solo seres individuales con una vida, un propósito y miles
Problemas y angustias.

Al día siguiente llega el padre nuevamente y encuentra a Juan en la misma posición

¿Dónde estás? ¿Que se supone que haces?
¿A que le temes?

Juan le contesta

Sentado en mi azotea, totalmente descombinado,
no solo en el atuendo que llevo puesto, también en la confusión
de mi mente.
Desde las alturas puedo mirar las fachadas de la vida
lo que se ve por encima, lo que se ve a simple vista.

¿Hay alguien que pueda mirar el interior?
¿Hay alguien que pueda sacar a ese ser de su abismo, y con una palabra
cariñosa decirle, ‘tranquilo’, todo estará bien?
Estoy planteándome preguntas y mi temor es que nadie se atreva a hacerlo.

El padre contesta: Hijo tú eres alguién.

Nuevamente llegó el padre por la mañana

¿Dónde estás? ¿Que se supone que haces?
¿A que le temes?

Estoy mirando la vida desde las alturas, miro solo una película llena de emociones
y diversos sentimientos.
En donde todos y cada uno de los personajes son protagonistas de sus propias circunstancias.
Mi temor es que esas circunstancias los lleve a pensar, que no valen y que debería estar aquí,
en donde yo estoy sentado. Estoy sentado en donde tengo que estar, en mis alturas de reflexión,
mirando a un abismo sin retorno, mirando la vida bella y hermosa, divisada desde las alturas.
Con cada familia, con cada amigo, con cada sonrisa animadora de ese hermoso niño que nos alienta
a salir y dar todo por el todo.
Es solo un rincón de mi vida que permite que mi conciencia se expanda y considere otras opciones,
la vida misma es una opción, es la mejor opción.

El padre le contesta: Aprovécha y vívela al máximo

AL regresar el día siguiente le plantea las primeras dos preguntas, pero cambia la tercera.

¿Dónde estás? ¿Que se supone que haces?
¿Cuál es tu meta?

Juan contestó levantandose del piso y dirigiendose a su padre le dijo:

"Estoy aquí en las alturas de mi reflexión escogiendo la vida, para dar un poco de ella a cada ser.
Mi mayor meta: Hacer feliz a cada uno de ellos."

El padre contesta con un gran abrazo, "Hijo, has empezado por mí"

Historia original de @nellita66

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  

Una meta difícil hacer feliz a otros y gracias por invitarme amiga.

si, es un poco difícil, pero es posible. Hay muchas personas que son felices solo con un gesto de cariño y amabilidad. Solo tenemos que poner un granito de arena. Saludos amiga.

Si es verdad solo ver la sonrisa en la cara de un ser querido es suficiente.

Saludos y bendiciones.

Hola querida amiga, una gran reflexión, creo que muchas veces nos hacemos preguntas y no sabemos que responder, pero pienso que debemos confiar en lo que la vida tiene preparado para cada uno de nosotros. Saludos y gracias por tu entrada!!

Así es cariño y poner nuestro granito para hacer feliz a los demás o darle una palabra de aliento. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63