¿POR QUÉ #WORLDOFXPILAR ES UNA GRAN COMUNIDAD? Por @nellita66steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

COLLAGE x PILAR.png

Hola a todos, soy Nellives Garrido o @nellita66. un placer saludarlos. Estoy muy contenta de participar en este concurso, ya que ratificaré que, en realidad esta comunidad es excelente.

Pienso que la Comunidad World of x pilar es una comunidad extraordinaria, desde que me inicié, nuevamente en Steemit, la primera comunidad a la que me suscribí fue esta. A pesar de que en el momento me di cuenta de que la mayoría de las publicaciones eran en ingles, pero me dije "Bueno también hago publicaciones en Ingles, no hay problema" luego noté que también podía hacer mis publicaciones en español, eso me encantó.

A medida que fui examinando y familiarizándome con las comunidades, me fui dando cuenta como funcionaba todo, pero siempre aterrizaba en World of xpilar.

Formo parte de esta comunidad y la apoyo por que me gusta muchísimo como están organizados, me encanta la diversidad de temas que se abordan para los concursos, me gusta la gente que integra la comunidad, son amable y cordiales y siempre hacen sentir a uno como en casa.

Lo que más me gusta y por eso los apoyo y los seguiré apoyando, es la gran diversidad de temas. Arte, fotografía, escrituras, comidas cuentos, historias, diversión, flores, naturaleza es maravilloso tener de donde escoger. Si estás limitada en un tema y no puedes participar tienes otras opciones, no se te agotan las opciones con esta versátil comunidad.

Los moderadores tratan de ayudar a los usuarios, la calidad humana es maravillosa. Me encanta leer las publicaciones donde hacen donaciones a personas que en realidad lo necesitan. Eso dice mucho de la calidad humana que los caracteriza.

Me encantan los moderadores

****@Franyeli *** con sus concurso de palabras inspiradoras es un gran incentivo, ya que podemos publicar temas diferentes cada semana y es una buena oportunidad para investigar. Los postres me tienen cautivada, así como otros concursos que patrocina.

@mister omortson Me tiene cautivada con las fotografías de comida. Lamentablemente no tengo mucha participación, ya que no puedo preparar comidas tan elaboradas y coloridas.

@AdelJose Percibo una humildad y sencillez en sus concursos. Me gusta mucho leer las historias de los usuarios.

@Axeman Ni se diga, me enamoré de todas las ciudades del mundo. Las fotografías en blanco y negro son un gancho para cualquier usuario.

Me faltaron algunos, que no he participado en sus concurso, pero también hacen un excelente trabajo en la comunidad.

Cuentan con un equipo de trabajo muy colaborador, donde todos hacen bien su trabajo. Eso siempre se nota en los resultados. Hay mucho disciplina y organización y la unión que existe entre todos, es lo que la hace más fuerte cada día.

image.png

Sinceramente quiero felicitar al administrador y todos los moderadores de esta maravillosa comunidad por el trabajo que hacen y el apoyo que brindan a todos sus usuarios. Espero continuar apoyándolos en lo mas que pueda. Estoy a la orden para servirles y apoyarlos cuando lo soliciten.

Gracias a todos por estar allí para nosotros.

@nellita66

image.png

Sort:  

Congratulations @nellita66, your post is selected "Power Up 100% (Nominate day 10)"

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Hooolaa amiga, hermosa presentación, gracias por participar y por darnos todo tu apoyo!! Saludos!! :)

Excelente amiga éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01