💕 CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" APOLO. 💕 @neimar25

in WORLD OF XPILAR3 years ago


IMG_20190412_102126.jpg



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de esta gran comunidad me complace participar en este hermoso concurso creado por la amiga @franyeligonzalez llamado CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA". Aquí les dejo el enlace para que ustedes también puedan participar en este maravillo concurso.




      El es mi consentido, mi bebe, el travieso de la casa, su nombre es Apolo lo tengo desde que era un cachorrito pequeño, el dia que me lo entregaron, no lo podía creer, cuando vi esos ojitos azules hermoso me enamore de lo bello y tierno que es...! Tengo un año y dos meses con el y siempre que estoy deprimida el me mira y esta hay conmigo, el es mi amigo fiel, el que me despierta en las mañana, el que siempre me saca una sonrisa, es como un hijo para mi. Espero les guste mi publicación les mandamos un gran saludos y bendiciones de parte de Apolo y mio.


=== 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 ===

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @neimar25

Todo un personaje es éste hermoso perro. Gran Nombre "Apolo".

Gracias por el comentario, saludos le manda Apolo. 💕

Que hermoso perro, me encanta es una lindura, mucha suerte en el concurso @neimar25.

Gracias mi querida amiga. Saludos y bendiciones 😍

Que hermoso es Apolo😍 me encanta

Gracias amiga, el te manda un cálido abrazo perruno. Saludos y bendiciones..!💕 😍

Lindooooo!!!😃😃🌺🌺
Ya me enamore de Apolo es demasiado bello. Y súper fotogénico. Saludos

 3 years ago (edited)

Gracias amiga, el te manda un cálido abrazo. Saludos y bendiciones..!💕 😍

 3 years ago 

Que hermosooo me encanta apolo😍😍 suerte en el concurso!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Muchas gracias por los buenos deseos. Saludos y bendiciones

Hooola amiga, que belloo, mi pareja y yo queremos una así jejeje, es hermoso!! Saludos y gracias por participar!! :)

Holaa mi querida amiga, gracias ellos son muy juguetones y tiernos yo amo a mi apolito espero que puedan tener uno pronto. Saludos y bendiciones 😍

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

 3 years ago (edited)

Gracias por su apoyo, bendiciones para todos y espero que esta hermosa comunidad siga creciendo..!✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37