WOX TRAVEL CONTEST | WEEK 3

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Y a quien no le gusta viajar, bien sea dentro de su propio país o en otro país, aunque todos los viajes no son siempre de placer, puede ser por trabajo, pero se aprovecha de conocerlo.

Yo ahorita me encuentro en un viaje por necesidad de emigrar desde mi Venezuela, ya tengo 5 años en Santiago de Chile, así que en mis ratos libres entre un trabajo, camino para pasear y conocer.

5e9c6cce-727a-46fa-8002-651c58d33988.jpg

Si Santiago de Chile es la capital de Chile, un país suramericano, el cual fue mi destino elegido cuando decidi salir de mi patria.

Es una ciudad maravillosa, como todas las demás en el mundo lleno de edificios maravillosos, que cuentan su historia, llena de muchas costumbres y tradicionales.

IMG-20211016-WA0087.jpg

Al principio en mis primeros paseos impresionada con los grandes edificios, claro tampoco camino mucho ya que por no ser de aquí, solo lo hago en los lugares cercanos a donde vivo, aunque ya en 5 años aquí ya conozco algunos algunos amigos como también con otros de mi mismo país.

IMG-20211016-WA0065.jpg

Una de sus maravillas naturales, ver a lo lejos y a la vez tan cerca de la Cordillera Andina, o Cordillera Chilena, que me hace recordar la de mi país.

Hay días fríos, como cálidos, donde los atardeceres son una belleza, pero nada como los de mi país Venezuela. Para cada quien su país es lo mejor, mas cuando se esta tan lejos de el.

Todas las fotos las he tomado con mi celular Redmi Note 9.

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@benoitblanc/wox-travel-contest-or-week-3

neferet.png

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63707.69
ETH 3433.34
USDT 1.00
SBD 2.53