CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "HIJOS" //@neferet24

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amiga @franyeligonzalez, paisana, y ambas fueras de nuestro país hermoso Venezuela, cada quien por sus razones, como los que se han ido, pero extrañando nuestro país.

Creo que los Hijos nos inspiran mucho y estas palabras serian pocas, para decir todo lo que sentimos por ellos, no se quien mas como yo se vio en la necesidad de emigrar, dejando mis hijos, para desde donde estoy ayudarles, pero ya me quiero regresar, volver con mi familia, sobre todo mis HIJOS.

DSC02382.JPG

Ella es mi hija mi bordona, mi cuchurra como le digo je je, se llama NEFERET, ya son tres cumpleaños que no pasamos juntas, son tres navidades que no estoy para verte cuando buscas tus regalos y tres Dias d las Madres que no recibo ese beso y abrazo, que son los mejores regalos que puedo recibir, tan solo oír tu voz o verte por una video llamada, me alegra los dias de tristeza, pero pronto con Dios primero volveré, y pasare meses enteros en mi casa sin salir para pasarlo todos los dias con ella abrazadas, durmiendo juntas.

DSC02384.JPG

Mi hijo mayor Lin Eduardo, ya se graduó de Técnico, ya va ingresar a la universidad, no a estudiar lo que yo quería, pero va estudiar lo que el quiere. Ha salido un poquito rebelde, no es muy expresivo que digamos, pero se que les hago falta como ellos a mi.

Por ellos mas que todos fue que salí de mi país, pero no creo que lo volvería hacer, si vamos a pasar tiempos duros las pasamos juntos, mi pensar era traerlos conmigo, pero mejor que no, porque no los vería mucho, porque quienes emigramos muchos piensan que nos hacemos ricos, pues no hay que trabajar duro, hasta en tres trabajos, mientras que allá en mi país, trabajaba medio día, y el otro medio día los pasaba con ellos.

Si no hubiese sido por la pandemia, ya estuviera con ellos, porque el año pasado era mi retorno, pero bueno solo Dios sabe porque pasa todo eso.

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/7rgoz6-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos

neferet.png

Sort:  

Hoola querida amiga y paisana jajaja... Bueno me parece bien que tu hijo estudie lo que él quiere porque al final es el quien lo va a ejercer, nada peor que estudiar algo que no nos gusta y nos hace infelices. A veces las mamás no quieren imponer cosas pero deben dejarnos ser independientes a veces jejeje.

Espero pronto puedas verlos, sé que es difícil, yo tengo casi 4 años ya fuera, pero bueh estoy mejor gracias a dios!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58