Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit" @neferet24steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola comunidad y plataforma de Steemit, viendo los otros post me anime, mas porque así me siento como en m i casa, en mi querida Venezuela.

image.png

Fuente Pixabay editada

Razón número 1

Al principio no me llamaba mucho la atención, me uní porque mi hermana me insistió me dijo de sus ventajas, beneficios y mas, pero paso fue que justo el año en que me uni, fue el año en que emigre, estaba ocupada con lo de los papeles, por eso fue que no atendía mucho mi cuenta.

/////////////

Razón número 2 .

Es una manera de sentirme en mi casa con mi familia, porque cuando mi hermana, sobrino y mi esposo publican sus post y con foto de mi famiia y mis hijos me siento feliz y triste a la vez.

/////////////

Razón número 3.

Que a pesar de que no soy así tan activa como la mayoría de los que leído, al menos lo que me gano eso es para mis hijos, mi hermana les dice que se lo mando yo, ellos felices.

/////////////

Razón número 4

Yo soy una amante mas de leer que de escribir, pero ahora en mis ratos libres, tengo la ventaja de hacerlos en mis días libres o en la noche, donde trabajo hay internet y me facilitaron una pequeña computadora.

/////////////

Razón número 5.

De los concursos una buena idea porque puedes hacer el que quieras, hay para cada quien el suyo. Yo veo a una señora muy activa que es amiga de mi hermana @sacra97 admirable esa señora a su edad, me gano ja ja ja. Saludos a Nano.

/////////////

Razón número 6.

He visto tantas razones que en muchas coincidimos y es de ver como ha crecido la plataforma, que muchos venezolanos fuera de su país, la siguen, y en mi ciudad natal, ya son muchos, es una manera de información y comunicacion.

/////////////

Razón número 7.

Que ha sido una gran tabla de salvacion para mis paisanos venezolanos, que pareciera que la crisis apretara mas alla, por eso muchos se fueron, pero ya quiero volver.

/////////////

Gracias a @anasuleidy por este concurso, que vengan otros mas estare pendiente para participar, paso o extiendo la invitación a : @zhanavic69 @nayita238 @elmaracucholin @carolinacardoza @oizaguirres @vicent21 @chris94

Ah se me olvidaba el enlace: https://steemit.com/contest/@anasuleidy/concurso-7-siete-razones-para-estar-con-steemit

image.png

Sort:  

Amiga que bonito saber que Steemit es un medio mas de unión familiar, que al leer sus diarios puedes imaginarte y sentir estas compartiendo sus dias.

Steemit es un bendición para la vida de muchos venezolanos, que bueno que lo que generas pueda ayudarte a colaborar mas con los tuyos.

Espero pronto puedas volver y reunirte con tu familia... Igual sabes que tienes a Steemit, que es un soporte a tanta inflación.
Gracias por unirte desde Chile a mi concurso... Pronto publicare un nuevo concurso, esto nos llena de actividad y union.
Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 30❤

Hola manita que bueno vete participando e que haces el esfuerzo, pero es bueno hacerlo de vez en cuando así también te entretienes allá ves que no fue tan mala idea porque después allá como te hubiese podido ayudar.

SI te esperamos pronto y te unas al clan familiar de steemit pero desde aqui, salir tomar muchas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80