CONCURSO COLOR DE LA SEMANA / ROJO

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Saludos amigo @charter te cuento que estaba pendiente de esta dinamica pero nunca me daba chance de participar, porque el color que tocaba, no contaba con algo en el momento para hacer mi entrada.

Pero hoy si porque el color Rojo si es mas comun, en todas partes.

Y para mi el Rojo mas sabroso es en los tomates.

IMG-20210621-WA0029.jpg

Desdde muy pequeña me ha gustado y que nunca faltaba en la cocina, en una rica ensalada, en un guiso con alguna carne, preparar una salsa para una rica pasta.

Si el tomate es uno de los colores de mi bandera nacional de mi pais que extraño tanto Venezuela, y que la bandera de aqui en Chile tambien la tiene.

Y no somos principes ni princesas porque nuestra sangre es roja y no azul.

Ahora si despues d ela foto me comi el tomate.

Enlace para quienes deseen participar https://steemit.com/hive-185836/@charter/colour-of-the-week-contest-or-red

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Con lo que a mi me gusta un tomate hasta sin sal me lo como eso lo aprendi de mi abuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51