NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA!!

Saludo amigos , el día de hoy les traigo mi entrada para el concurso de @franyeligonzalez el cual trata de mostrár una foto de nuestra "Cita favorita" , les estaré dejando el enlace por si quieren participar.

IMG_20211021_203102_442.webp

Mi cita favorita sin duda sería con mis mejores amigos ya que con ellos me divierto mucho ya que conversamos de nuestras vidas , contamos algún chiste o experiencia que hayamos pasado , nos contamos cosas que queremos hacer en un futuro , podemos hablar de diversos temas entre nosotros como si no nos viéramos en años. A estas personas les tengo mucho cariño y aprecio ya que me han apoyado cuando los necesito y me han recibido con un fuerte abrazo cuando lo necesitaba y esas son las personas que valen la pena la que te apoyan tanto en tus momentos buenos como en los malos te ayudan a salir de tus problemas y se alegran de tus logros.

Aquí el Enlace por si quieren participar.

Las fotos fueron tomadas por mi con un Redmi 9A y editadas en Instagram

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @nazareth2304

Las amistades siempre suelen ser una excelente opción para pasarla bien, recrear algunas anécdotas y divertirse a más no poder de las ocurrencias de cada uno de ellos. Buena participación.

Si es muy necesario de vez en cuando divertirse y recordás buenos momentos al lado de seres queridos. ¡Saludos!

Hoola amiga, que lindas fotografías, los amigos son como tesoros, siempre están cuando los necesitamos y la compañía de ellos es incomparable. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34