THe DIARY GAME 5/10/2020/día 10 CASI SE ENCIENDE EL CABLEADO DE LA CASA DE MI ABUELA!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días mis amigos (a):

Querido diario el día de hoy me levanté como a las siete de la mañana después que hice mi aseo personal y mi mamá hizo un poquito de café nos preparamos para irnos para la casa de mi abuela porque allá se iba hacer el desayuno ,porque la cocina eléctrica es un poco más lenta así que nos fuimos para lo de mi abuela a preparar el desayuno cuando estuvo listo; nos comimos una panqueca con mantequilla yo me senté en una silla vieja de extensión a comer en el porche de la casa .

Desayunando en casa de mi abuela
IMG_20201005_100425.jpg
Anzoategui-Venezuela

Despues que desayune me distraje un rato con el tv y después que paso como una hora me fui a practicar un poco los números con mis hermanos cuando nos dimos cuenta ya era casi medio día para empezar , a realizar en almuerzo cuando estuvo ya preparado nos lavamos las manos y después le dimos gracias a DIOS para poder comenzar a comer.

Almorzando en casa de mi abuela
IMG_20201005_135811.jpg
Anzoategui- Venezuela

Después que almorzamos me dispuse a reposar un rato tranquilita en la sala mi padre se fue para el lugar de trabajo pero regreso al rato porque su compañero llegó y el pudo venirse a casa cuando el llegó noto que había un olor a cable quemado y nosotros,le dijimos que el olor venía de la calle y el con mucha duda se dispuso a revisar el cableado para salir de duda y estar seguro de que el olor provenía de la calle.

Papa arreglando la fuente de energía
Casa de mi abuelita
IMG_20201005_133831.jpg
Anzoategui- Venezuela

Gracias a DIOS y a las dudas de mi padre que estuvo revisando los cables se pudo dar cuenta que la fuente de energía ⚡⚡ que alimenta la casa se estaba encendiendo🔥 ;y pudo arreglarla a tiempo antes de irnos para nuestra casa así pasamos parte de la tarde sin energía porque la estaban arreglando después de haber quedado todo bien y en funcionamiento nos fuimos tranquilos a nuestra casa.

Cuando llegamos a casa cada quien hizo su aseo personal🧖 y se colocó la ropa adecuada para dormir 🛌🛌.

Espero hallan tenido un buen día lleno de muchas bendiciones.

Si quieres saber un poco más de mi presentación

Las imágenes fueron tomadas con el telefono de mi abuela un BLUC5 y son de mi archivo personal

#thediarygame #venezuela #steemit #anzoategui #steemexclusive #betterlife #spanish

Sort:  

Hola @nazareth15, ¡que bueno leerte!
Gracias por apoyar #betterlife con tu #thediarygame. Muy bueno tu dia, y esa comida se vio muy buena. Que susto lo de los cables, que bueno que tu papa llego a tiempo.
Cuéntame ¿y las clases? ¿No has comenzado? Espero que sigan bien, feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Hola mi amiguita @mariita52 gracias a usted por su apoyo si estaba buena la comida si gracias a DIOS que llegó a tiempo y pudo darse cuenta de la brequera ,las clases ya comenzaron pero solo me dieron el día que me toca ir a buscar las clases ahora solo queda esperar que me den el contenido y gracias por sus buenos deseos igualmente le deseo lo mejor y que nuestro SEÑOR la llene de salud y muchas bendiciones cuidese.

#twopercent
#venezuela

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a Dios tu papá insistió y revisó esos cables, querida @nazareth15.
Por aquí hemos estado movidos también. No he podido estar tan activa, por tener problemas con la pc.

Hola mi amiga @bettyacosta si gracias a DIOS,te comprendo eso sí es malo espero que puedas arreglar tu PC.
#twopercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por su apoyo muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67