The Diary Game – 22/09/2020–Día:47tomando sopa

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días mis amiguitos (a)

Querido diario el día de hoy me levanté a eso de las siete de la mañana hice mi aseo personal y antes de cambiarme la ropa que siempre me colocó para dormir desayuné una arepita con carne y un poquito de café .

Desayunando

IMG_20200922_070458.jpg

Después de desayunar me fui al patio a jugar con mis hermanos y a pasar las horas para irnos para la casa de mi abuela cuando se hizo las once y media nos fuimos a la casa de mi abuela nos estába esperando para compartir con nosotros una caña que le habían regalado .

Compartiendo la caña

IMG_20200922_132120.jpg

Aquí nos pueden ver comiendo la caña y esperando que estuviera la sopa que estaba haciendo mi abuela para el almuerzo como tarda un poco pudimos comerla para esperar que estuviera la sopa que estaba haciendo en leña mi abuelita porque no tenemos gas.

Sopa hecha en la leña

IMG_20200922_132135.jpg

Llegó el momento de servir la comida bajaron la olla para que pudieran servir sin ningún problema,y mi abuela no se quemara .

Mi abuela sirviendo la comida

IMG_20200922_142300.jpg

Listos para comenzar a ingerir los alimentos oramos y comenzamos a comer la sopa que estaba muy rica le hecharon bastante auyama y hueso.

Después de haber comido repose un rato y después jugué así paso parte de la tarde me bañé aquí en casa de mi abuela para estar listo para cuando llegara mi papá a buscarnos porque se encontraba trabajando.

Llegó mi padre a buscarnos para irnos a nuestra casita llegó oscureciendo y nos despedimos de mi abuela llegando a la casa mi mamá y yo nos colocamos hacer el diario y presentamos problema para cargar las fotos, pero positiva insistió eh insistió y yo como toda niña le dije que le colocará cualquier imagen que lo importante era cumplir con este día gracias a DIOS pudimos hacer algo este día

Si quieres saber un poco mas mi presentación

#thediarygame
#venezuela #steemexclusive #spanish #steemit #anzoategui

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias a ustedes por brindarme su apoyo
#oneprecent
#venezuela
#Anzoategui

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32