The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #143 -

in WORLD OF XPILAR8 months ago (edited)

Hola apreciada comunidad por acá dejo mi fotografía, aunque no soy una experta en esto me gusta y trato de hacerlo y aprender.

En este caso les presento una imagen tomada cuando las chicas terminaron su trabajo de maquillaje , para luego hacer tomas fotográficas y luego subirlas a las redes sociales para publicitar.

Cuando empezamos a emprender un negocio no sabemos la cantidad de cosas que también tenemos que conocer, como tomar fotografías, de redes sociales, hablar en publico y entre otras habilidades necesarias si no se tiene el presupuesto para tener un equipo capacitado en todas estas artes.

La chica de la foto es mi hija, tome la fotografía solo para mi.

IMG-20230803-WA0010.jpg

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Muy buena fotografía, parece el trabajo de un profesional, ¡te felicito!

I love the “busyness” in this photograph.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20