#Juego del diario, segundo mes de la temporada II.../18/09/2020/ ...Un día diferente,steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Día 18 del mes de septiembre



Nayleth, esfuérzate y sé valiente manteniendo el buen ánimo porque el espíritu triste seca los huesos

Saludos a toda la comunidad steemit especialmente a ti que sigues mi diario.

image.png

Sábado 18, los días pasan volando, hoy me levante temprano, había encargos de empanadas del día anterior para las ocho de la mañana cuando me levante ya todo estaba preparado solo de armarlas.

Desayune pero como era temprano medio tiempo de montar una propaganda en instagram #empanadassami, para ver si salen más pedidos y ocupar esa mente, mientras se tenga fuerzas hay que producir.

image.png

propaganda parainstangran



No te hable de mi despertar y del paisaje que me esperaba, hoy estaba genial como siempre con nuevo look, muy pocas veces repite su formas en las nubes, los colores también combinados y distribuidos en el ambiente, naturaleza divina digna de ser admirada para engrandecer a su creador, gracias señor por todo lo que pusiste allí para nuestro deleite.

image.png

Yo arreglando mis cejas
Creo que amanecí romántica, o tal vez contenta a las doce mi hija le tiene una sorpresa a las muchachas que trabajan con ella, como tiene un año que abrió su propio negocio está celebrando en privado y le va a regalar un spa de manos y pies a sus empleadas y yo estoy incluida para participar del regalo.

image.png

Yo arreglando mis pies


Así que disfrute en la tarde de unos de los mejores placeres de la vida que te arreglen los pies y las manos, claro el mejor después del placer de comer lo que te gusta… el regalo también tiene almuerzo incluido.


También aproveche de arreglar mis cejas, porque estábamos en el local de mi hija que es de cejas y depilaciones; la manicurista les llegó de sorpresa para atenderlas. Si quieren buscar donde es, el nombre es Browslan lo encuentran en instangran. Ya me hacía falta, mis pies no veían una manicurista desde abril, en verdad lo disfrute mucho. Pasamos toda la tarde y noche llegue a casa en la noche no cene fui directo a la PC porque estoy atrasada con mi diario, ayer hubo internet hasta en la noche ya muy tarde.



Yo tomando las fotografías de las chicas las pueden encontrar en instagram

Por fin un día diferente en seis meses, Gracias a Dios por ese regalo.




image.png

Desde hoy quiero incentivar a todos para que visiten, comenten y apoyen a otros compañeros del diario esa es la mejor manera de hacer comunidad, para ello también citó la recomendación que nos deja steemitblog en su último post.

Y lo más importante, asegúrese de ser visible e interactuar con los demás haciendo comentarios relevantes e interesantes en las publicaciones de otras personas. Luego, también puede obtener los votos de 'OnePercenter' de @ steemcurator01 .

Gracias,

image.png

Bueno querido diario mañana continuamos, te seguiré contando.
see you tomorrow
Hasta mañana.
Esta soy yo


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog




image.png

Sort:  

Excelente Día de Belleza y talentos amiga @naylet excelente esas ganas de producir y crecer, las empanadas son una belleza solo imaginar el sabor..

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

Amiga que rico tu momento!! Disfrutalo al máximo, quedaste hermosa y divina me supongo!!! #venezuela #onepercent #caracas

Hola amiga, no sabia que tenías un negocio de empanadas, que bueno, por cierto se ven riiicasss!! Me alegro por tu día, ciertamente nada mejor que consentirse. Saludos y gracias por compartir tu día con nosotros!!

Hola en realidad las hace mi esposo yo lo ayudo con la publicidada y a empaquetar y si esta muy atareado a freir.

Amiga un día consintiéndote. ¡Excelente!! Y brillante idea la de tu hija.
Felicitaciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79