Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #46

in WORLD OF XPILAR9 months ago (edited)

PicsArt_02-07-04.13.29.jpg

el fotógrafo posando con su modelo

Saludo a esta bella comunidad , me encanta tomar fotografías pero no soy experta, soy aprendiz.

La historia de las fotografías que verán a continuación es en mi lugar de trabajo cuando le hacían una sesión de foto a la dueña del negocio, para realizar una publicidad.

PicsArt_02-07-04.12.33.jpg

El fotógrafo llegó con sus luces, sombrillas, lámparas altas bajas y todo sus equipos especiales como debe ser para obtener fotografías profesionales y de calidad.

Ese dia ella me pidió que la ayudara porque tenía que realizar varios cambios de ropa, retocar el maquillaje y sobre todo que estuviera pendiente de su celular porque tenía algunos pendientes que no podían esperar para dar respuesta inmediata

Me entregó el teléfono y me recomendó que cuando pudiera tomará imágenes tras cámaras de lo que estaban haciendo, que no se me fuera a olvidar 🙄creo que allí fue una de mis primeras experiencias donde jugué a ser fotógrafa.

PicsArt_02-07-04.14.38.jpg

Con bastante temor comencé a realizar mi trabajo fotográfico, porque la verdad ella es bastante exigente.
Allí en las tomas podrán observar que estoy detrás del fotógrafo en otra ella mirando para la cámara de éĺ.

En realidad ser fotógrafo es un trabajo donde los detalles deben ser muy tomados en cuenta, si detallan minuciosamente en las imágenes que tome pueden ver como se ven las sillas, cosas regadas, aunque estaba detrás del fotógrafo en mis imágenes salían cosas y en las de él no.

Pero déjenme decirle que desde ese día hasta hoy mis tomas fotográficas han cambiado para mejor y en realidad me gustaría tener una cámara o un mejor celular para realizar mis fotografías.

Desde ese entonces muchos de los videos y fotografías que ella sube en su instagram los he hecho yo y no están tan mal ja, ja,ja.
Gracias por este reto que me permite recordar esta grata experiencia y compartirla.

Espero tus comentarios y aún estás a tiempo de participar invito cordialmente a @sabrip @tocho2 @solo2.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  
 9 months ago 

Pues te digo que tus fotos "tras cámaras" quedaron perfectas amiga @naylet.

Saludos

 9 months ago 

Saludos amiga naylet gracias por participar en el concurso #45, éxito con tus fotografías.

Tu trabajo es bueno ahí se debe aprender un poco más sobre las técnicas del fotografía y como ser un buen fotógrafo.

Tus fotos del concurso se ven geniales y l modelo muy bonita.

Amiga gracias por cómpartir parte d Eri area de trabajo.

Bendiciones y éxitos...

Buenas noche.

Gracias @rdp89

 9 months ago 

De nada comapeñera naylet. Bendiciones y éxitos para tí.

 9 months ago 

Saludos amiga @naylet

Buenas fotografías, donde pudiste captar diferentes ángulos de su jefa en plena sesión fotográfica. Le invito a no editar las fotos para este concurso.

Gracias por su participación.

Participante #2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66