Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1". iglesias y/o templos.

in WORLD OF XPILAR28 days ago

1000008833.jpg

1000008834.jpg

1000008832.jpg

En las dos primeras imágenes podemos ver el templo catolico basilica Santa Maria la antigua en Panamá, es la iglesia más antigua, está ubicada en el casco antiguo o Panamá viejo.

Esta es la nueva catedral ya que la antigua para el año de 1671 fue destruida casi totalmente en el saqueo del pirata Henry Morgan y hoy es patrimonio cultural de la humanidad.

El valor arquitectónico de la nueva catedral o basílica es la mayor obra que representa la época colonial.
Cuando entras puede ver que es una verdadera obra de arte, las imágenes lastimosamente nos las tengo para mostrarles todos los detalles.

Espacio obligatorio para los turistas, ya que está en la plaza central.

La iglesia de piedra también es bastante bonita esta no tuve la oportunidad de verla por dentro, está ubicada en Río abajo una zona no tan visitada y turistica de Panamá.

Esta es mi participación para el concurso espero que les guste tanto como a mi.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung.

Por acá dejo el enlace para que te animes a participar

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

1000007191.jpg

Sort:  
 27 days ago 

Hola amiga, está hermosas tus fotografías, me encantan los dos templos, pero el de Santa María está imponente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 23 days ago 

Saludos amiga @naylet

Imponentes estructuras, las iglesias siempre serán parte importante de la comunidad o de la sociedad, por ello, llegan a ser catalogadas como patrimonio. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69