Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #03" La naturaleza y yo

in WORLD OF XPILAR5 months ago (edited)

20231210_170339.jpg

20231221_155137.jpg

Los árboles son una expresión de fortaleza, es una maravilla verlos en la naturaleza y admirar la gran función que cumplen dentro de ella.

Ellos representan la vida.

Para mi es inevitable ver uno y no sacar mi teléfono para fotografiarlos.

Creo que tengo una obsesión por fotografiar esta bella creación natural , en mi celular tengo una gran variedad de imágenes de árboles de los cuales comparto una pequeña parte en esta comunidad.

Cada árbol representa vida y oxígeno para todos,
Recuerdo una frase que repetían mucho en una estación de radio que decía :

Siembra un árbol mientras tú duermes, él crece.

Siempre que tengo oportunidad de hacerlo lo hago, a lo mejor yo no veré sus frutos ,pero otros lo verán y disfrutarán.

Así siento que aporto un granito de arena al medio ambiente, que nos rodea


20231205_194404.jpg

Con estas fotografías tomadas por mi en el parque ciudad del saber en Panamá participó en el concurso, por acá dejo el link para que te animes a mostrarnos tus mejores tomas fotográficas.

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-03-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotogra

Invitó a participar @enrisanti @rosmaricar91 @necxis

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Bellas fotos. Lindos árboles.

 5 months ago 

Amiga saludos desde la distancia, me agradan tus fotos, la primera imagen debió ser un árbol bastante grande por sus dimensiones del tronco, también el segundo lo es, admiro a los árboles cuando llegan a estar así...aún más impresionante la palmera entra los dos grandes árboles.

Éxitos y bendiciones naylet.

Hola.si te fijas bien la palmera creció dentro del árbol, es un espectáculo verlo personalmente.

 5 months ago 

Si amiga de eso me di cuenta y me llamo la atención, lo que asombroso se la naturaleza.

Bendiciones

Las fotografías están hermosas, pero más me ha gustado tu mensaje. Los árboles aportan muchos beneficios al planeta y a todos los seres que lo habitamos, en muchos sentidos, ellos están trabajando permanentemente, incluso mientras nosotros dormimos.

Saludos

Las fotos están espectaculares. Me gustó mucho la primera porque representa el fin de un árbol

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

 5 months ago 

Saludos amiga @naylet

Buenas fotografías, los árboles juegan un papel importante en nuestro entorno, por ello, es importante promover la siembra.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63