COLOUR OF THE WEEK CONTEST | BLUE,/un buen humor alto cuando veo el azul

in WORLD OF XPILAR18 days ago (edited)

()

Hola amigos coloridos, por aca dejo las imagenes del hermoso color azul, un color que se destaca en la naturaleza en cualquier objeto que se vista del tono azul.

El azul es bastante variante ya que lo podemos encontrar en diferentes tonos degradados e intensos y a mi parecer es uno de los colores más bellos.

Para mi es uno de los preferidos aunque me gustan todos los colores, pero creo que con el azul algo resalta, por ejemplo cuando visto de azul intenso mis ojos se ven más claros de lo normal, como que el feo baja un poco,(risas).

Aca estoy con mi uniforme, practicando unos masajes facial para retardar un poco la aparición de las líneas de expresión, los dos uniformes son azul claro o celeste y el azul oscuro o azul rey.

1000002510.jpg

El vestido azul de la imagen de portada lo vi en una tienda que andaba de paseo y le tome una fotografía me pareció bonito, podría comprarlo, si tuviera los dolares (risas).

Los zapatos son de mi hija, me encantan, son muy elegantes y de ese color , pero tiene un piecito pequeño, mis 40 no caben allí.

[1000006698.jpg()

Esta es mi participación para el concurso espero que les guste tanto como a mi.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung.

Por acá dejo el enlace para que te animes a participar

https://steemit.com/hive-185836/@charter/3ln5g8-colour-of-the-week-contest-or-blue

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

1000007191.jpg

Sort:  

Me encanto el vestido y los zapatos están espectaculares, un color azul que tiene luz. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51