B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #193 - la calle de los sombreros

in WORLD OF XPILAR3 months ago

1000006228.jpg

Hoy presento esta bella imagen tomada en el casco antiguo de ciudad de Panamá, la imagen es icónica esta es la calle donde se encuentra la tienda de sombreros del Guayacano hat, sombreros panameños.

A la calle se le dio el nombre de “calle de los sombreros” esta iniciativa le dio un toque muy particular y atractivo a la zona para los turistas.

Cuentan que hay más de mil sombreros coloridos y de todos tamaños. Tome un video de noche y se ve realmente bella.
Esta es mi participación en blanco y negro.

Espero que les guste tanto como a mi.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung.

Espero que les haya gustado como también espero sus comentarios.

Por acá dejo el enlace para que te animes a participar

https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-b-and-w-photography-and-art-contest-week-193-14steem-in-prizes-submissions-post

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

“street of hats” -its really very attractive.

 3 months ago 

Me encantan los sombreros panameños para caballeros y tu foto está muy buena amiga, buena perspectiva de la Calle de los Sombreros..

Saludos..

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59403.33
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.38