The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #009 - Mi carita sucia.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos fotografos, tambien para ti @axeman mis saludos felicitaciones a quienes ganaron la edición pasada, yo feliz de los que me votaron me alegro de mi trabajo, porque en verdad hay trabajos muy buenos y eso de escoger ganadores debe ser algo muy difícil.

Esta es mi participación.

image.png

Es mi primita pero es como si fuera mi hermana, comiéndose un rico pan de guayaba y le quedo la carita sucia la inocencia de los niños en una foto.

Si quieres participar en este concurso hermoso aqui te dejo el enlace https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-portrait-photography-and-art-contest-week-009-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

La foto es de propiedad de la familia del álbum familiar tomada con la cámara Sony de mi mama.

firma nayita238.png  3.png

Sort:  
 4 years ago 

Mostrando las travesuras de los niños, buen retrato.

Suerte en el concurso.

Si hola saludos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76