You are viewing a single comment's thread from:
RE: Distribuidor SF
Si creo que ese es el temor que tenemos muchos de sacar la camara o celular por la inseguridad, por eso lo hago en lugares publicos, con cierta discrecion, pero solo la camara, es como menos llamativa que los celulares.
Eso es lo más ilógico, una cámara vale más que un teléfono, en fin... los malandros hahaha