Sort:  

Gracias Nayita <3 Bueno te cuento que todo es cuestión de práctica. Yo debo de tener como dos años en eso, siempre camino mucho por Caracas y aja, no puedo detenerme a tomar fotos por miedo (paja de que me roben haha) entonces, lanzo fotos y me voy hahaha

Si creo que ese es el temor que tenemos muchos de sacar la camara o celular por la inseguridad, por eso lo hago en lugares publicos, con cierta discrecion, pero solo la camara, es como menos llamativa que los celulares.

Eso es lo más ilógico, una cámara vale más que un teléfono, en fin... los malandros hahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60082.59
ETH 1576.37
USDT 1.00
SBD 0.42