¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS"// STEEMIT// @nayita238

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Holaaaaaaaaa así como nos saluda la amiga @franyeligonzalez pero a mi me faltaron mas vocales ja ja ja, que buena palabra de esta nueva semana en "PALABRAS INSPIRADORAS":

image.png

Fuente editada logo

Si la palabra de esta semana es STEEMIT, mas que inspirar es como rendirle un homenaje, por tantos favores recibidos de ella para todos los que cada día estamos aquí.

Yo llegue en el 2018, llevo 4 años, se que no soy muy asidua pero cuando escribo, hago mis publicaciones, me gusta hacerlo, me preparo bien cuando se trata de un punto en especifico es decir con las temáticas, que cada comunidad propone, o como ahora con este concurso.

Uno aprende, viaja, conocemos, compartimos y también aportamos a otros. Es una plataforma ya a nivel mundial, pero creo que en Venezuela somos mas.

Me gusta porque no es como otras plataformas o de esas cosas que vemos en Internet que dicen para uno ganar un dinero extras, aquí hay flexibilidad, no es obligado, se hace desde tu casa, con tu celular o pc, no es obligado lo de referidos para seguir, aquí cada quien avanza como puede.

Los números de amigos virtuales ha aumentado así como crear grupos de WhatsApp para estar mas en contacto,

Así también aporto ayuda económica a mi mama, que también es una steemians, pero ella nos ha enseñado que debemos colaborar, cuando se trata de algo en común para beneficio de toda la familia, del resto es mio ja ja .

He comprado algunas cosas que me han servido para producir mas ingresos extras, como lo es una Plancha de Cabello, que con ella tengo clientas que vienen a mi casa, también para mi misma, me ahorro el ir a una peluquería y a mi mama la pongo bella je je.

P1190502.JPG

image.png

Antes y después planchado de mi mama, claro a ella no le puedo cobrar je je

Entonces muy agradecida con STEEMIT, así que a seguir y también invitar a mas personas para que la plataforma se consolide como una de las mejores en Criptomonedas.

Y después de que sean un steemians, les invito a formar parte de esta comunidad de WORLD OF XPILAR donde hay un lider que es un excelente amigo @xpilar, también la creadora de este concurso y mucho mas.

Puedes participar en este concurso https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/3ulk7x-nuevo-concurso-palabras-inspiradoras , invito a @luimer79 @irene1983 @abrilsita

firma nayita238.png  3.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me uno al agradecimiento a Steemit, que nos ha permitido hacer muchas cosas desde la comodidad del hogar, cada día es una gran aventura.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos amiga @nayita238

Nos quedamos corto sobre lo que podamos agradecer a ésta hermosa plataforma, me alegra que haya llegado a nuestras vidas en el momento que más la necesitábamos.

Buena presentación.

Que bueno @nayita238 que steemit te haya ayudado mucho y que tengas otros ingresos extras.Saludos

Me encantó tu publicación amiga éxitos y bendiciones 🤗

Grandiosa experiencia!!! Adore leer sobre tu dedicación para cada publicación, mis mejores deseos para que sigas creciendo!!!

Hola querida amiga, que bueno que steemit forma parte de tu vida para bien, que te a ayudado mucho, es bueno verlo, son muchos los beneficios que encontrarnos al formar parte de está gran familia.

Saludos y gracias por tu entrada!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70