¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFIA SORPRESA"// Visita Sorpresa// @nayita238

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Que fino un nuevo concurso de la Fotografia Sorpresa, que trae @franyeligonzalez en esta comunidad amiga #WorldOfXpilar con el apoyo siempre del lider de la misma @xpilar.

Bueno resulta que la semana asada cuando fuimos al cumpleaños de la abuela en el fundo, también llego una pequeña sorpresita, una peluda de 4 paticas, que me hizo recordar mucho a una que una vez tuvo mi mama.

Si es BOMBOM, asi se llama esta linda perrita.

image.png

Primero me dio como nostalgia, porque me recordó a mi perrito Chooper y tambien a Claeopatra, que ya murieron, las mascotas sean cual sea no son simplemente mascotas, son parte de la familia.

Bombom es una perrita tipo poddle, es de un vecinito de mi abuela que se la regalaron hace poco, porque cuando fuimos en Semana Santa, no la tenían.

La llevo Dayan, es un amor de perrita, pensé que no se deajaria agarrar conmigo y fue tan fácil, hasta la foto me tome.

Quede enamorada pero se nos tiene prohibido tener perros en casa, porque mi mama no le gustaria que pasaran necesiddes, también cuando uno sale como llevarla.

Lo que si se es que cuando vaya a casa de la abuela le dire a Dayan que la lleve para tenerla un rato.

Foto tomada con mi celular Redmi 9A.

Invito a @belanova @babybothe @zhanavic69 busquen esa foto sorpresa aqui este el enlace con las reglas https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa

image.png

firma nayita238.png  3.png

Sort:  

Me encanta la fotografía, esta súper simpática. @nayita238 un abrazote

Hola querida amiga, gracias por tu entrada, los perritos son hermosas y bombom es uno de ellos. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51