NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // (MI INFANCIA)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos de #WorldofXpilar encontre este concurso en el blog de mi hermano que lo invitaron, igual me gusto y aqui estoy para participar el mismo fue creado por la gran @franyeligonzalez que cada vez nos sorprende con sus concursos de fotografia sorpresa.

De mi infancia no es dificil la foto, lo dificil es cual escoger porque gracias a m madre que siempre ha tenido camaras, creo que no hay etapa de mi vida hasta ahora que no tenga fotos y de la infancia mucho mas, en sus diferentes etapas, porque si la infancia tiene sus etapas.

37321557_2002561883128234_2840167486643503104_n.jpg

Esta foto es una primicia ya que es unica de ese tipo de ese dia, je je aun no cumplia un año, pero me faltaba poco, esa señora es mi madrina de bautizo, colega de mi mama y eso fue durante un acto de promocion de 6to grado en la escuela donde trabajaban ambas.

Mi madrima ahi estaba embarazada, de su hijo Anthony que ahorita tiene 18 años, ese vestido era uno de mis favoritos me lo regalo otra maestra amiga de mi mama.

Es hermoso ver estas fotos, que nos cuenten porque a esa edad que puede recordar uno, pero ya una vez que me dicen ya no se me olvida.

Separador  World of Xpilar.png

Ya cumpli ahora invito a @zhanavic69 @javima @matenaza2110 que el concurso esta buenisimo este es el enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-mi-infancia

Gracias al gran lider de esta comunidad @Xpilar por haber creado esta comunidad, donde muchos podemos compartir nuestras publicaciones y que nos apoyes tambien.

image.png

image.png

Sort:  

Saludos.

Que grandes recuerdos a través de una foto , la niñez es única. Bendiciones y éxitos

Que linda fotografía y te veías muy bonita con tu vestido 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Que niña tan hermosa, pura ternura.

Muy linda tu foto amiga ☺️


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que hermoso recuerdo amiga, muy coquetamente preciosa de niña con el lazo de adorno en la cabeza. Un gran saludo

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amiga, a mi también me encanta una cámara jajaja y tener fotos de todo, es bueno captar los momentos más bonitos. Muy linda tu foto, gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20