¡¡NUEVO CONCURSO!! "FOTOGRAFÍA SORPRESA" 🌻 (La mejor foto con mamá) 🌻//@nayita238

in WORLD OF XPILAR2 years ago

No voy a decir que mi mama es la mejor madre del mundo, porque es una frase muy usada, nadie puede decir que su mama sea la mejor mama que otra, pero si puedo decir que tengo una gran mama.

Que bonito concurso @franyeligonzalez que me llevo horas escoger con cual foto participar, porque no te creas que es facil, cuando pasan mas de miles de fotos compartidas con esa gran mujer que no solo es mi mama, es mi todo, mi amiga, mi doctora, mi consejera, mi compañera y fue mi maestra de primer grado.

DSC06011.JPG

Si todo lo que puede decir de ella me quedaria corta, faltarian muchas palabras, ya muchos la conocen en esta plataforma, no ha sido facil para ella llevarnos hasta adelante sola, mas con mi herman con condicion, pero se que lo hace con el mas grande amor.

Es la que deja de comer ella, para que nosotros comamos, es la que deja de dormir cuando enfermamos, es la camina a mi lado todos los dias hasta la parada a tomar el bus, que hasta que no suba y me vaya ella no se va.

No hace diferencia entre mi hermano y yo, es madre de dos, una guerrera incansable.

No es que lo diga yo sino mis amigas que desearian tener una mama como la mia y se lo dicen a ella.

Todos los logros que he tenido y los que faltan tambien son de ella, ¡GRACIAS MAMA POR TANTO!

image.png

Foto tomada con la super camara SONY de mi mama en modo automatico, durante la sesion que ella misma me hizo por mi graduacion ya que no tuve acto como tal por la pandemia, pero ella no iba dejar pasar ese momento, porque ella tambien se graduo.

Invito a @skinnygirl @gsiscolors @melsville este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-la-mejor-foto-con-mama

Gracias al lider de esta comunidad @Xpilar y su apoyo constante a todos.

image.png

na.png

Sort:  

Una descripción súper acertada, veo qué la conoces muy bien, todos opinamos lo mismo de tú súper mamá. Hermosa fotografía la que escogiste. Un abrazote @nayita238

Hola querida amiga, hermosas palabras para tu mami, sé que es una gran mujer. Gracias pro tu entrada!!

Que bendición tan grande estar en esos momentos especiales con mamá. Yo también tuve la dicha de que en todas mis promociones ella estuvo a mi lado.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26