¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // #club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Te cuento @franyeligonzalez que eso de selfies es lo mio, creo que todos los dias me hago un me maquillo peino, me visto y selfies y selfies.

Pero esta vez quise algo diferente un selfie fresco totalmente diferente y natural. Sin maquillaje ni peinarme ja ja .

image.png

Pero es que la piscina estaba tentadora y no todos los dias me invitan, tomarla con mucho cuidado de no mojar el celular.

Asi que con este selfie es mi participacion para este concurso de esta semana con @franyeligonzalez y este es el enlace
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/6wbvxo-nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-los-esperamos invito a @loirabarajas @luimer79

Foto tomada con mi celular Redmi 9A

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Hoooola querida amiga, muy linda, al natural siempre es mejor jejeje... Gracias por participar.!!

Saludos. :)

image.png

Si asi no se engaña a nadie ja ja ja

Gracias por la invitacion ya buscare la mia


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Al natural pero muy simpática amiga...saludos y suerte en el concurso.

Gracias mi amiga ademas hacia mucha calor y no podia desaprovechar la invitacion de la piscina

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61