¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! // "FLORES" //@nayita238//#club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos comunidad #WORLDOFXPILAR por permitir estos concursos en esta comunidad y a la amoga @franyeligonzales que es quien los crea.

Esta es mi participacion, con un tema muy bonito sobre las FLORES, flores hay muchas especies, colores, tamaños, formas, desde las mas comunes como las mas extrañas.

Para mi la flor que les traigo lo que me gusto mucho su color:

DSC02292.JPG

No sabria decir cual es su color exacto esta entre un azul o un lila, pero es azul ya que se llama HORTENSIA AZUL. En un jardin resaltan por su colorido, tienen un aroma unico, que si una sola huele bien imaginense un campo lleno de esta flor, debe ser espectacular.

Su nombre cientifico Hydrangea macrophylla , se dan muy a la luz natural como en la sombra, pero hay que cuidarla mantenerla hidratada en dias d emucho calor, se marchitan. Tambien las de colores rosa y blanca pero las azules tienen mas valor en el mercado, por su color que no es comun.


Asi que les dejo estas Hortensias Azules para que se deleiten, foto tomada con una camara Sony, en los espacios de una posada.

Para que llegue a mas personas, extiendo la invitacion a @loirabarajas @luimer79 @yonaikerurso @mariita52 este es enlace del cocnurso con toda la informacion https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuev-concurso-de-fotografia-sopresa-flores-los-espero

image.png

Sort:  

Que hermosa amiga éxito y suerte.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muy hermosa en verdad de color espectacular, recuerdo qué tenía qué regarla todos los días cuando había mucho calor, era una reina en mi jardín. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote @nayita238

Gracias si yo creo que donde tome la foto no hay mas no se como se puede conseguir quiero para mi casa.

Gracias mi bella, es dificil de conseguir donde tome la foto ya no habia ahora en navidad

Hola amiga, es una flor realmente hermosa. Gracias por compartirla. Saludos!! ☺️

Hola si asi es es un azul suave como pastel, pero bella la flor

Hola querida amiga, un color muy lindo la verdad, gracias por compartirlo y por participar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27