"MI SESIÓN FOTOGRÁFICA".

in WORLD OF XPILARlast month

image.png

Portada diseñada en Canva.

Hola amigos de #WOX, @franyeligonzalez, la creadora de este concurso, que está espectacular ya que se trata de una sesión fotográfica, que puede ser de cualquier tipo, desde una persona, un lugar y por qué no, también de animales.

En mi sesión fotográfica, mis modelos son 4, unos adorables perritos, porque aún son pequeños, ya son famosos por aquí, porque ya hemos hablado de ellos, si no soy yo, ha sido mi mamá o mi hermano, pero son más míos, ya que soy quien los saca al patio cada mañana, los baña, les habla, e incluso duermen en mi cuarto con aire acondicionado.

DSC09659.JPG

Aqui Sahara, Chiquita, Luna y Coy en ese orden.

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

DSC09660.JPG

Luna y Chiquita luego del baño.

La sesión fue en el campo durante los días de Semana Santa, porque también los llevamos, desde que los tenemos nunca los hemos dejado, nos da pena, siempre viajan en una caja de zapatos, pero ya no caben, así que los llevamos más rápido en taxi.

En el campo no los soltamos así nomás, porque si se pierden no los vamos a encontrar, ya que son rápidos en tierra, nada lentos. Pero como ellos saben cuando están en tierra, los dejo pero les coloco encima una malla grande como si fuera una jaula, pero es para que no se pierdan, ahí comen hierbas, luego les quito la malla y les echo agua con la manguera, les encanta el agua, de una vez aprovechan para beber, pero no se quedan quietos como se ve en las fotos, en una sola se ven los 4, porque caminan en diferentes direcciones. Se llaman Coy, Sahara, Luna y la más nueva, Chiquita.

DSC09662.JPG

Coy.

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

DSC09664.JPG

Coy y Luna

Me divierto tomando fotos de ellos, pero no puedo hacerlo desde el ángulo que quisiera porque se mueven, así que las tomo sin mucha pose, porque si pongo dos de un lado, por el otro los otros se mueven.

Para esta sesión utilicé la cámara Sony, las fotos están sin editar como dije, fue en el campo. https://what3words.com/ca%C3%B1as.grupo.zumo

DSC09661.JPG

Todos ellos.

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

DSC09663.JPG

La Chiquita.

Invito a que participen con su sesión a @irene1983 @albaandreina @zhanavic69

Enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/3pykdk-nuevo-concurso-mi-sesion-fotografica

Fotos propias como dije tomadas con una cámara Sony profesional, bajo la mirada de mi mama porque es de ella, que me la presto je je.

Nayita238 Firma General Steemit..png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amiguita tus tortugas de tierra son unas ternuras, yo tengo una inmensa llamada Roberta en esto momentos está en plena hibernación espero que salga pronto ya la extraño ver correr porque para nada son lentas jaaa, me imagino el show de ustedes a la hora de viajar ,por favor señor taxista un puesto para mis mascotas ,cuidado hay calor ,un hueco uhff se lastiman (vaya que su casco las proteje )

Cuando queremos tanto unas mascotas se convierten parte de nuestra familia y entiendo no se puede dejar solitas, los extrañarían.

Saludos

Ja ja ja si son las consentidas y consentidos aunque me hacen sufrir cuando no las encuentro en la casa a la hora de dormir que las busco.

Cuanto tiempo es el proceso de hibernacion para estar preparada

 last month 

Hola amiga @nayita238, muy simpática tus imágenes con esas cuatro modelitos fantásticas jeje..

Saludos!!

Gracias, si son unas modelos tremendas.

 last month 

saludos amiga @nayita238. Que hermosura de morrocoyes. Se ve que las tienes bien cuidaditas y estan sanas, se les nota. Resultaron ser unas modelos muy inquietas jeje. Exito en el concurso!

Hola si... de haber sabido esto, creo que hubiese estudiado para vetrerinario, pero no importa enfermeria tambien los cuido, si estamos pendiente, por eso no duermen afuera me daria miedo de que algun raton u otro animal les haga algo.

 last month 

😍❤️ Que linda como los cuidas.Dios te bendiga Feliz jueves

Before I read your post and got to the last photograph, I was at a loss as to what exactly was shown in the photographs lol. You know, these little turtles are very similar to ladybird nymphs :)


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Excelentes modelos muy juiciosos y posaron excelente 😊🫰🏽 me encantan estos animalitos y más cuando están pequeñitos, son hermosos aunque me da un poco de pánico agarrarlos, siempre cuando era pequeña mía vuela me los regalaba y cuando estaban grandes se los devolvía porque me daban miedo jaja.

Muy lindas tus fotografías, exitos en el concurso!!

Si son bellos, miedo pero porque claro muerden duro, pero no le debemos poner el dedo jajajaj aqui aun son pequeños lo bueno es que duran años para crecer y asi los puedo llevar por donde quiera

Hola querida amiguita, muchas gracias por tu entrada, me encanta esta sesión jejeje, los morrocoys son animales muy lindos, en lo particular me gustan mucho, cuando era pequeña tuve una que se llamaba Perlita jejeje, y creció bastante, también la tenía super consentida. Están muy bonitos, cuídalos mucho.

Saludos!!😁✌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68