EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 09/09/2020/ / Recogiendo agua.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Guayanesa:

Primero al despertar gracias siempre Dios, porque contigo todo, sin ti nada. espeto a cada quien su credo, raza, nacionalidad, cada quien es libre de creer lo que desee, les respeto.

Gracias por la vida, cuida siempre de mi madre que es mi gran soporte ejemplo a seguir y de mi hermanito que son mis compañeros de vida, somos como los tres mosqueteros.

Hay días donde el sol deslumbra con sus rayos desde muy temprano y otros dias amanece nublado, como hoy.

image.png

Vaticinando un fuerte aguacero

También cada mañana veo mis plantas, esta vez digo mis plantas porque fui quien sembró, pero las que sembré en la pileta no se dieron, pero si la que cayo por fuera, me gusta ese proceso de la vida en que nacen las nuevas flores.

image.png

Nacimiento de una nueva flor

Como les dije el tiempo la mañana nublada presagiaba lluvia y así fue, cayo un fuerte aguacero, que nos sirvió para recoger, reciclar agua, dentro de la casa y fuera de ella, como dice @javima que cuando llueve duro aprovecha el agua para lavar y así hice esta ocasión.

image.png

El pipote en el patio agua para lavar.

image.png

Y dentro de la casa también recogemos agua.

Bueno paso la lluvia, casi a las 11, empece con lo del almuerzo, como estaba asi de rico el clima hice una cremita suave de pollo, con poco aliño, también arroz con salchicha.

Después de almorzar, seguí lavando con el agua que se recogió en el tanque, la lavada me dejo algo agotada, que no fui para el cyber, mi mama si.

Yo me quede viendo peliculas en la canaimita, que mas me queda porque en la televisión los canales locales no dejan mucho que desear para ver.

image.png

Película Moana.

En la tarde se volvió a nublar, yo no Señor que no llueva mas, estoy cansada de secar y sacar agua, fui a recoger la ropa del patio, en eso vi la antena de Directv del vecino de la casa de atrás.

image.png

Que feliz mi vecino con su Directv.

Bueno paso el resto de la tarde nublado pero no llovió, refresco el clima, mi mama llego compro algo para la cena, pan para variar la arepa, porque como dice ella, un pan solo con mantequilla mojado en guarapo, pasa mas rápido que la arepa sola.

Hoy llego Morfeo rápido, esta bien no vi mas película, me dormí, de verdad, entiendo y comprendo a mi mama cuando la veo que hace muchas cosas y no se da el lujo para decir que esta agotada.

Soy @nayita238 del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeros guayaneses: @javima @babybothe @milabp @vicent21

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Todas las fotos son de mi propiedad con mi firma personal y la firma como integrante del equipo. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  

Si mi @nayita238 debemos aprovechar el agua, ya que tenemos tiempo que no la vemos por tubería y esa es una opción.
#onepercent #venezuela #bolivar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Que bueno que tomaste el consejo de @javima, mi mamá aprovecha y ahorra mas al Sr. Manuel, es quien nos cargar agua para la casa.
Muy buena la pelicula y tambien las canciones.
#onepercent #venezuela #bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52