CONCURSO: ✨"FOTOGRAFÍA SORPRESA"✨// PAISAJES: Posada La Casita // #CLUB5050.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

No podia dejar pasar esta oportunidad de hacer mi participacion, ya que desde ayer me encuentro algo delicada de salud, algo viral, pero igual uno se siente grave je je je, ya estoy mejorando gracias a Dios y a los cuidados de mi madre.

Entonces ahora @franyeligonzalez moderadora de esta comunidad #WorldofXpilar cuyi lider es @xpilar nos trae un nuevo concurso sobre paisajes.

Mi paisaje es este:

P1180821.JPG

Esa es la Posada La Casita, algo asi como una hosteria de paso para turistas que venian a Venezuela e iban hacia la Gran Sabana, se hospedaban ahi, pero ahora no hay turismo, pero igual el lugar sus dueños lo mantienen en buenas condiciones, como si fueran a llegar turistas.

Sus dueños son muy amigos de la familia, mas que todo de mi abuela, queda justo al frente del fundo donde siempre vamos y donde esta esa bella piscina, donde estoy en la foto selfie de otro concurso.

Esa es la churuata principal donde esta el comedor, la mesa de pool, en dos ocasiones se quemo, ya que a veces personas prenden candela, al parecer el viento llevo brisnas y quemo la churata ya que el techo era de una palma, por eso decidieron hacerla asi como la ven.

Y cuando vamos nos invitan a la piscina.

image.png

Aqui dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-paisajes-te-esperamos-club5050 aun quedan dias invito a @mamraj2020 @leenaa @techyes11

La foto fue tomada con una camara PANASONIC.

image.png

Sort:  

Hola amiga, un lindo lugar para pasar unas vacaciones. Gracias por participar!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51