Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem" Lo mio es Cebollìn.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amiga @anasuleidy que buenos concursos has hecho para nosotros pero no habia tenido la oportunidad por culpa del internet, pero en este si me anoto "Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem", no es que sea una gran agricultora, pero en esa Venezuela actual a tocado y todos nos hemos visto en necesaria idea de sembrar asi sea en una latica je je je.

No sembramos mucho por no tener un gran patio, que aparte de que esta todo en cemento, solo hay un pequeño espacio con tierra que se ha ido abonando con desechos orgánicos, pero también sembramos lo que a uno le guste y que produzca rápido.

DSC06134.JPG

"Yo Siembro Con Steem" "CEBOLLIN"

Si cada vez que mi mama compra aliños, entre ellos el cebollín, yo me encargo de sembrar el tallo, para que vuelva a reproducir, no es mucho pero algo es algo, ahora no entiendo si sembrando el tallo del cebollín, este renace, produce y porque los tallos del cilantro o perejil no.

image.png

Otra cosa que me gusta del cebollin, que no pica como la cebolla cuando se usa para cocinar, ja, ja, ja. Pero eso si les aseguro yo que yo soy que la que cocino los almuerzos en casa, nunca me falta el cebollin en mis guisos, pero cuando no tengo en el patio, toca comprar, mi mama dice que parezco un bachaco, que tan pronto veo que estan los tallos ahi mismo los cosecho ja ja ja.

image.png

Ni muy fino ni muy grueso,

Y así es mi participación es este concurso, si tu quieres también puedes aquí esta el enlace del post: https://steemit.com/contest/@anasuleidy/concurso-5-yo-siembro-con-steem a pero invito a @vicent21 @babybothe @sacra97 que nos enseñen que sembraron.

Chao que voy a regar mis plantas de cebollín. Y las fotos son de mi propiedad tomada con la cámara Sony de mi mama je je je, familia que trabaja unida, permanece unida.

image.png

Sort:  
 4 years ago (edited)

chevre no hay que desaprovechar esos tallos de cebollín, son una maravilla.
#onepercent #venezuela

Hola gracias edita tu comentario es #onepercent te falto el #

ok gracias nayita238

Que bueno seguir aprendiendo por aquí sobre estas siembras @nayita238, gracias por compartir. Hoy compré esta carisimo bueno en realidad todo está caro.

¡¡Hola Amiga!!
Que bueno que siembres y seas un bachaquito para el cebollin... Tienes razon es bueno porque no pica y le da un sabor increible a la comida.

Me gusto tu forma de publicar tan sencilla y original.

Gracias por participar en "Yo Siembro Con Steem"
✿Tienes la entrada numero 10

Hola amiga gracias aprendiendo de otros y tengo una buena maestra tambien.

Gracias por la mencion.
El cebollin le da un toque muy sabroso y picoso a la comida, mas si es arroz chino.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80