Competition 82 World of @xpilar. Dialogando con la Luna.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @xpilar saludos desde Venezuela, tus diseños cada vez son mejores, te superas tu mismo. Y a nosotros nos das la oportunidad de participar con ellos.

image.png

Imagen cortesía de @xpilar.

La naturaleza es rara y a la vez hermosa, todo lo que forma parte de ella también, como la Luna.

-¿ Luna, hola eres tu a esta hora de la mañana?

- ¿Qué haces aún de día, ya amaneció?

  • Bueo, si ya amaneció, esta muy claro, por ahí debe venir mi hermano Sol, pero quería ver como es el día de quienes hablan tanto.

- ¿Y que tal, que te parece?

  • Ahora que lo dices, es muy bonito el día ver cosas que de noche por más luz que yo les brinde no es igual. Y en día tampoco puedo verme muy bien como en la noche, tampoco a mis hermanitas pequeñas: las estrelllitas.

-¡ Si en el día hay mucha claridad, pero también hay mucha calor, pero a ti también te necesitamos, tanto tu como el Sol, son importantes, para nosotros los humanos, para el planeta también. !

Te puedo decir algunos ejemplos: En el día con el Sol, no podríamos sentarnos afuera a sentir la brisa, porque a veces el Sol es tan fuerte y la calor que no nos dejaría.

Mientras que contigo Luna, en las noches, con tu luz suave, podemos sentarnos afuera, sentir la brisa, podemos ver las estrellas.

  • ¡Uhmm! AHora que lo dices así, es cierto, cada uno hacemos un trabajo diferente, hay viajeros en el mar que los guiamos hasta llegar a tierra firme, así como el Sol en el día guía los carros.

  • Que tampoco estoy sola, me acompañan las estrellas.

  • Si en las noches hay mucha gente que me necesita, sirvo de inspiración a poetas que cuando me ven se inspiran, a los pintores también.

  • Tienes mucha razon, pero a veces pienso que cuando me ves de día así sea un ratito, es porque alguíen me necesita aún, necesita de mi luz, para llegar a su destino.

- Si a lo mejor es eso, alguna persona te necesita, pero no te acostumbres ja ja ja, te espero en la noche, saludos.

  • Chao @nayita238 fue un placer esta conversación contigo.

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Thanks for the great story @nayita238

Que buen dialogo ..suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67