Abuelita

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a tod@s espero se encuentren muy pero muy bien.

Hace casi un mes que no escribía nada, creo que la situación que atraviesa mi país tiene mucho que ver, puesto que ha bloqueado de cierta manera mi creatividad, no se me ocurre gran cosa. Hoy decidí volver a compartir algo de mi vida con ustedes.

Este fin de semana fue muy especial, debido a que estuvimos reunidos en familia, con mi abuela a quien les vengo a presentar el día de hoy. Ella tiene 87 años de edad, esta un poco enferma pero aun tiene movilidad y esta completamente lucida, lo cual es muy especial por que cuenta sus historias, que aunque a ratos sean repetitivas, las cuenta con un amor que es imposible no escuchar.

un saludo para todos y quisiera pedirles el favor que comentaran algunos consejos para mejorar mis post, gracias.

IMG_20201231_200728349_PORTRAIT-01-min.jpeg

Celugrafía Motorola One Macro
Edit: Snapseed
Copacabana -Colombia

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post, espero les haya gustado.

© Copyright 2021 Alejandro Duque Muñoz. All rights reserved. All photographs and text included here are the property of Alejandro Duque Muñoz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80